Actualidad Info Actualidad

Deinsa: obtiene la certificación ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental

Redacción Protección Laboral30/03/2017
Fruto de su decidido compromiso con el medio ambiente, Deinsa, empresa especialista en protección laboral desde 1987 ha logrado la Certificación UNE-EN ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental, emitida por la entidad de certificación acreditada European Quality Assurance.
La Norma demanda una serie de exigentes requisitos para su obtención que modifican no pocos protocolos organizativos de la empresa en aras a promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación, manteniendo siempre el equilibrio con los aspectos socioeconómicos de la organización.
Algunos de estos requisitos suponen, por citar algunas medidas, la reducción de las impresiones en papel a las mínimas imprescindibles y necesarias, o que todos los vehículos de empresa hayan pasado la preceptiva ITV y sus emisiones de CO2 a la atmósfera sean las mínimas.
Deinsa adapta así a las exigencias ambientales cada vez más imperantes tanto por parte de la Administración como de sus clientes y de la sociedad en general, reforzando su responsabilidad con el medio ambiente con este riguroso compromiso de gestión sostenible, que será auditado anualmente y renovado por un periodo de tres años.
Con la implantación de este Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001, “Deinsa consolida su liderazgo empresarial como compañía especialista en protección laboral, reforzando su imagen ante clientes y consumidores y posicionándose como organización socialmente responsable, lo que supone una ventaja competitiva en licitaciones públicas y privadas, el acceso a subvenciones y el acceso a líneas de financiación preferentes”, cita un comunicado de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS