Actualidad Info Actualidad

SPA Epis: renovación de la imagen corporativa y nueva página web

Paula Llull23/01/2015

“La nueva web refuerza la imagen de SPA, que surgió tras el cambio de imagen corporativa”, destaca un comunicado de la firma. El nuevo diseño del sitio web (www.spaepis.es), con una proyección de futuro, se ha desarrollado “con las últimas tecnologías, programada en formato ‘responsive’, que permite la adaptación a todo tipo de dispositivos”.




La nueva web, culminación de la actualización corporativa, adopta una presentación segmentada por estratos. Encabeza la página una barra principal de menús, sobre una foto apaisada que contiene el logo empresarial. En el margen derecho encontramos un bloque de iconos que se mantiene fijo pese al desplazamiento vertical de la página. Dicho bloque contiene el acceso para usuario registrados, un botón para cambiar la foto de la imagen apaisada que preside la página, y los accesos a redes sociales (Twitter, Linkedin y Youtube). La barra principal de menús ofrece los enlaces: Grupo Spa, Servicios, Asociados, Catálogo, Partners (22 firmas), Noticias, Videos, Contacto, Idiomas (español, estando previstos también el inglés y el catalán), y Acceso Clientes.

Imagen-3

Debajo de la foto principal, en el segundo estrato, aparecen los logos de las empresas asociadas (partners). Esta presentación es una secuencia animada que se repite cíclicamente y muestra los logos de las siguientes empresas: 3M, Bollé, Confecciones Este, Delta Plus, Dunlop, DuPont, Fal, Garmaryga, Honeywell, HPC, Irudek, Juba, Kimberly, Mapa, Marca, Panter, Robusta, Roly, Sacobel, Tomás Bodero, U-Power, Velilla.

El tercer estrato de la web se dedica a la información corporativa, que se sirve con los enlaces: Quiénes somos, Misión y Visión, Calidad, Fortalezas, Internacional. Inicialmente, el visitante visualiza una información sinóptica de la sociedad SPA Epis en la que se destacan, entre otros, aspectos como la disponibilidad de 72 técnicos comerciales, 40.000 m2 de almacenaje, 4 marcas propias y 283 personas implicadas en un proyecto global.


Mono
lobo

Los siguientes estratos incluyen, por orden descendente, el vídeo del mes (videos promocionales facilitados y actualizados con el apoyo de los partners); informaciones varias sobre las fortalezas de la sociedad SPA Epis (Servicios, Formación); logos de las empresas asociadas (Quivira, Nasegsa, Helios Dica, GrupoSehi y Cisa); sección de Noticias; y pie de página (con un botón para ir directamente a la cabecera).

Globalmente, la página favorece una navegación fluida, con excelente accesibilidad a los contenidos, lo que crea una favorable impresión en el usuario. Por otra parte, el rico contenido informativo se hace patente en la sección “Catálogo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS