Actualidad Info Actualidad

Peli organiza un concurso de fotografía con motivo de su nueva maleta Peli Air

Redacción Protección Laboral13/06/2016
Peli Products, especialista en fabricación de maletas protectoras y sistemas de iluminación avanzados, ha anunciado su Concurso Anual Internacional de Fotografía para aficionados y profesionales.

Peli Air Butterfly with Blue

En esta ocasión, Peli quiere celebrar el lanzamiento de sus nuevas maletas Peli Air, que brindan la misma protección de siempre pero con mucho menos peso. Los aficionados o profesionales de la fotografía tendrán la oportunidad de ganar una de las 10 maletas que va a regalar Peli entre los 10 clasificados de su concurso de fotografía.

1st prize 2015_Photo by Živa Vrbic

Peli case 1450 in the cave Ferranova buza, Slovenia. Photo: Peter Gedei

Este año, el jurado estará formado por el público. Los usuarios de Facebook podrán votar por su imagen favorita en la página de Peli dedicada a este concurso. Las diez fotos más votadas serán las ganadoras de esta edición de 2016. El plazo de recepción de fotografías se extiende desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2016. Peli aconseja enviar las fotos cuanto antes, para así tener más posibilidades de recibir votos. Los nombres de los ganadores se publicarán el 5 de septiembre.

Todos los interesados podrán informarse sobre las normas del concurso, los premios y el jurado a partir del 1 de julio en su página de Facebook:

www.facebook.com/PeliProducts

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS