Actualidad Info Actualidad

Camina sobre terrenos helados y nevados con total seguridad

Redacción Protección Laboral10/11/2016
La protección frente al frío extremo y las condiciones climáticas adversas es de vital importancia. Especialmente cuando entra en escena el hielo, la escarcha o la nieve. Éstos perjudican la movilidad y pueden hacer del simple hecho de caminar un auténtico peligro.
Panter, fabricante de calzado de seguridad, protección y uniformidad, cuenta con soluciones antiderrapantes para que caminar por el hielo, escarcha y nieve no sea misión imposible.
Para mejorar el control sobre estas superficies inestables, Panter ofrece unos prácticos crampones ajustables a la suela, que posibilitan la adherencia afianzando el pie a terrenos helados y nevados con total seguridad. Estos crampones, a diferencia de otros existentes en el mercado, son flexibles, ligeros, y muy fáciles de instalar y adaptar a cualquier calzado; botas, zapatos o zapatillas. Cuenta con una estructura de red que envuelve el pie, desde la punta hasta el talón, y su parte inferior dispone de una serie de clips metálicos que penetran en el terreno, consiguiendo una mejora en el agarre y la estabilidad.
Panter también cuenta con la bota de seguridad de caña alta Glaciar S3, modelo que cuenta con un conjunto de avanzadas tecnologías y componentes antifrío, que las convierten en ideales para caminar por terrenos helados y nevados sin riego de sufrir resbalones o lesiones por frío extremo.
Confeccionadas en pie flor hirofugada de primera calidad muy gruesa y resistente al desgarro. Dispone de crampones-clavos de aluminio abatibles totalmente integrados en la suela que posibilitan la adherencia con total seguridad, y que sobre la marcha, dependiendo de la superficie que se pise, permite activarlos y desactivarlos rápidamente sin necesidad de descalzarse. Cuenta con suela de caucho especial para superficies congeladas, puntera de protección resistente a 200 J (opcional), forro antifrío y membrana Sympatex Reflexion exclusiva de Panter, que impermeabiliza el pie a la vez que permite una óptima transpirabilidad, y un excelente aislamiento frente al frío y las temperaturas extremas.
Otros detalles que completan la Glaciar S3 son su cierre de cordones con sistema de lazada rápida, sus pasadores no metálicos de fácil deslizamiento y su pequeño bolsillo integrado para recoger los cordones, evitando que se suelten o se enganchen.

crampones

panters3

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS