Actualidad Info Actualidad

Novedades Peli: linterna LED 9415Z0 y Sistema de Iluminación para Áreas Remotas 9490 (RALS)

Redacción Protección Laboral09/04/2015

Peli™, compañía especializada en el diseño y fabricación de maletas de alta calidad y sistemas de iluminación portátiles avanzados, ha presentado la linterna 9415Z0 LED, el modelo recargable más potente de la compañía con certificado ATEX zona 0 (cat. 1)


La nueva linterna de mano 9415Z0, es la más potente comercializada hasta el momento y con la certificación de seguridad más rigurosa, ATEX (zona 0, cat.1). Con un peso inferior a 1,65 kg y 392 lúmenes de intensidad, esta nueva linterna LED ofrece la máxima potencia con el mínimo peso. Sus cuatro LED funcionan con pilas de Ni-MH de última generación y tienen un alcance de 392 metros. Entre las nuevas ventajas cabe destacar:

-Certificados: II 1 G Ex ia IIC T4 Ga.

-Cabezal giratorio de 120º.

-Autonomía: 11 horas (baja potencia) / 4 horas 30 minutos (alta potencia).

-Indicador de carga de la batería.

-Tres modos de funcionamiento (alto, bajo, intermitente).

-Batería recargable.

-Correa incluida.

El modelo LED 9415Z está homologado para su uso en los entornos más peligrosos, siendo una de las linternas más compactas y potentes del mercado. Al contar con la certificación ATEX de categoría 1 (zona 0) puede utilizarse en zonas peligrosas con posible presencia de materiales explosivos, especialmente en industria química, eléctrica, gas, petróleo, energía, sector farmacéutico, rescate en incendios, materiales peligrosos y otras actividades de alto riesgo. La linterna dispone también de un asa antideslizante, idónea en cualquier condición meteorológica y apta para el uso con guantes. Con luz disponible en color amarillo, la linterna está avalada por la Garantía de Excelencia de Peli.


Nuevo Sistema RALS 9490

El Advanced Area Lighting Group de Peli también ha lanzado el sistema de iluminación para áreas remotas 9490 (RALS), una alternativa más ecológica al uso de sistemas de iluminación que requieren generadores. El 9490 es un sistema independiente fácil de montar, recargable y con batería extraíble. Con una batería de repuesto, el usuario podrá disfrutar del doble de autonomía. Sus principales características son:

-Hasta 6.000 lúmenes (estimado).

-Hasta 24 horas de autonomía.

-Sistema de control inteligente (compatible con distintos niveles de intensidad) que calcula y muestra el estado de la batería para que el usuario pueda regular la intensidad de la luz y elegir la autonomía deseada.


El sistema 9490 cuenta con un mástil telescópico con varias posiciones, que alcanza hasta 183 cm, y la matriz de LED tiene una vida útil de más de 50 000 horas, además de estar libre de mantenimiento. Se incluye también una correa de nailon extraíble para transportarlo cómodamente. Este nuevo sistema de iluminación, cuya resistencia se ha probado conforme a estándares militares, está cubierto por la garantía de excelencia de Peli. Está disponible en negro y en amarillo.

Los productos de Peli, reputados por su robustez y larga duración, están destinados a los profesionales de los sectores más exigentes, como los cuerpos de bomberos, policía, defensa / militar y los sectores aeroespacial, industrial, ocio y consumo.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS