Actualidad Info Actualidad

Novedades Loxy 2016: bandas prismáticas de PVC y TPU

Redacción Protección Laboral29/03/2016

Loxy presenta como novedad en Sicur 2016 (stand 4A23) sus bandas prismáticas Loxy Prism en dos versiones, una de PVC y otra de TPU, para una mayor seguridad personal. Con estos dos productos nuevos se completa la gama de productos Loxy Rex de reflectantes de micro-esferas, ideales para incrementar la seguridad en cualquier condición meteorológica.


Loxy presenta como novedad en Sicur 2016 sus bandas prismáticas Loxy Prism en dos versiones, una de PVC y otra de TPU, para una mayor seguridad personal


Loxy Prisms, beneficios visibles

Loxy Prisms PVC es un producto ideal para la gama de Alta Visibilidad (AV) en confección laboral. Es muy resistente a la abrasión, se comporta bien a los lavados y ofrece varias posibilidades de color, con unos valores de retro-reflexión muy altos, que hacen de esta banda una ganadora en prestaciones. Pueden destacarse las siguientes características:

-Construcción a base de micro-prismas sobre soporte de PVC.Foto---Bombero---Loxy

-Banda reflectante de seguridad de altas prestaciones.

-Homologada conforme a los requisitos de la norma EN ISO 20471.

-Homologada según EN ISO 6330 (50 lavados a 60º C).

-Aplicación por costura.

-Reflecta en todas la condiciones del tiempo.

-Muy resistente a la abrasión. Incluso después de fuertes lavados, el material sigue reflectando y parece nuevo, alargando la vida de la prenda.

-Mayor visibilidad a gran distancia para mejorar la seguridad.

-Reflecta de noche en colores.

-Colores disponibles: gris, blanco y amarillo fluorescente.

-Rollos de 50 mm x 100 m.



  • Loxy Prisms TPU

Diseñada para los clientes que buscan más flexibilidad en una banda prismática, es un producto muy flexible de Alta Visibilidad, idóneo para confección laboral, mejorando el confort. Es muy resistente a la abrasión, se comporta bien a los lavados, con unos valores de retro-reflexión muy altos, que llaman la atención. Ideal para industrias donde el PVC no es aceptado. Sus principales características son:

-Construcción a base de micro prismas sobre soporte de TPU.

-Gran flexibilidad.

-Banda reflectante de seguridad de altas prestaciones.

-Homologada EN ISO 20471 y EN ISO 6330 (50 lavados a 60º C).

-Aplicación por costura.

-Reflecta en todas la condiciones del tiempo.

-Muy resistente a la abrasión. Incluso después de fuertes lavados, el material sigue reflectando y parece nuevo, alargando la vida de la prenda.

-Mayor visibilidad a gran distancia para mejorar la seguridad.

-Reflecta de noche en colores.

-Disponible en color blanco (rollos de 50 mm x 100 m).



  • Loxy Rex, Referencias 17505 SO y 17501

Es necesario puntualizar que estas bandas elásticas de micro-esferas destacan por la adaptabilidad que ofrecen en prendas de punto, tanto en versión para coser como en versión para termo-fijar por calor, circunstancia que satisface las exigencias de los confeccionistas y los usuarios de las prendas de alta visibilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS