Actualidad Info Actualidad

Equipo autónomo para industria PremAire Combination

Paula Llull28/01/2015
Press-Photo_PremAire-Combination_Application

MSA se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva familia PremAire de equipos respiratorios con suministro de aire para la industria. El mundialmente homologado PremAire Combination, un equipo respiratorio con suministro de aire (SAR) de colocación en la cadera con botella de aire comprimido y configuraciones específicas para cada aplicación, optimiza la oferta de soluciones SAR industriales de MSA para la industria química, del petróleo y del gas.

El componente clave del PremAire Combination es su exclusivo diseño de válvula combinada. Integra el reductor de presión de primera etapa, la válvula de botella y el manómetro en una sola pieza, lo que proporciona un tamaño muy reducido y un perfil que minimiza el riesgo de atascos al trabajar en espacios confinados. La cubierta dura de este conjunto garantiza una protección adicional y una manipulación sencilla de la válvula de botella. El conjunto de cinturón y arnés de hombro ofrece más confort y permite recolocar de forma sencilla la botella de aire de la derecha a la izquierda de la cadera o a otra posición cómoda, sin necesidad de quitarse todo el dispositivo. El soporte con funda protege la botella de aire y facilita el acoplamiento/desacoplamiento de la botella para proporcionar una gran maniobrabilidad en espacios confinados.

Press-Photo_PremAire-Combination_Product
Dependiendo del tipo de aplicación o de las homologaciones requeridas, es posible solicitar cuatro configuraciones distintas: PremAire Combination Escape (EN 402), PremAire Combination Airline/Escape (EN 14593-1, EN 402), PremAire Combination Airline/SCBA (EN 14593-1, EN 137) o PremAire Combination Mini (EN 137 – tipo I).

Sus versátiles configuraciones y características exclusivas convierten al PremAire Combination en el producto ideal para exigentes aplicaciones industriales con línea de aire. Puede obtenerse más información contactando con la filial local de MSA o visitando la web MSAsafety.com.


Primer centenario de MSA

El 14 de junio de 2014, MSA Safety Inc., una compañía radicada en Pittsburgh que literalmente ha salvado miles –si no millones- de vidas en todo el mundo, celebró su centenario.

El impacto de la compañía en el mundo comenzó con la drástica reducción de los accidentes mineros en Estados Unidos gracias al desarrollo de la lámpara eléctrica Edison ‘sin llama’, que MSA presentó y vendió desde principios de 1915. MSA prosiguió con el diseño y fabricación de una amplia gama de productos de seguridad para proteger a todas las personas en riesgo, tanto en actividades civiles como militares. La compañía contribuyó significativamente a la protección en las guerras mundiales: durante la I GM, MSA desarrolló un equipo de respiración portátil (ERA). Asimismo, durante la II GM, la compañía desarrolló el que se cree que fue el primer equipo de buceo del mundo y que fue uno de los preparativos para la invasión del Día-D.01_premaire-combination_confined-space-entry_300dpi

MSA ha llevado la protección de la vida humana a todos los rincones del mundo. Ha habido muchos momentos estelares en la evolución de la empresa, revistiendo una importancia fundamental lo que aporta diariamente a los trabajadores en más de 140 países de todo el mundo.

Hoy día, MSA Safety Incorporated es un líder global en el desarrollo, fabricación y suministro de material de seguridad que protege a las personas y las infraestructuras. Muchos de los productos de MSA integran una combinación de electrónica, sistemas mecánicos y materiales avanzados para proteger a los usuarios contra situaciones peligrosas o que amenazan la vida. La exhaustiva gama de productos de la compañía se usa en una amplia variedad de industrias, como extinción del fuego, industria petrolera, gasística y petroquímica, construcción, minería y servicios públicos, así como las fuerzas armadas. Entre los principales productos se cuentan los equipos de respiración autónoma (ERAs), sistemas fijos de detección de llama y gas, instrumentos portátiles de detección de gas, protección de la cabeza, sistemas anticaídas y cámaras de imagen térmica. La compañía también ofrece una amplia gama de productos de seguridad para los canales de consumo y contratista mediante una joint-venture con la empresa MCR Safety. [/userpro_private]

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS