Actualidad Info Actualidad

Safety & Health Expo Londres: negocios y divulgación

Redacción Protección Laboral25/10/2017
“Somos el evento y conferencia más grandes de Europa, en lo referente a seguridad y salud. Satisfacemos a todos aquellos relacionados con la seguridad, salud y bienestar, tanto gestores, como distribuidores, consultores, CEO’s, directores, encargados de prevención, etc.”, aseguran los responsables del certamen, que se celebró del 20 al 22 de junio en las instalaciones del londinense ExCeL. Fueron tres días en los que los visitantes tuvieron la oportunidad de abastecerse de los últimos productos y servicios de seguridad y salud, establecer redes de contactos, amén de aprender en los más de 75 seminarios acreditados que se celebraron durante la feria. En la pasada edición, expusieron 288 empresas, de 64 países, ante 13.942 visitantes.

El certamen se ha establecido como un evento importante del sector en el Reino Unido, que atrae a multitud de profesionales con alto poder de decisión del sector seguridad y salud, tanto británicos, como europeos o internacionales. Por si fuera poco, Safety & Health Expo aumenta su potencia, al celebrarse de forma simultánea y prácticamente conjunta a ferias como Professional Clothing Show (Ropa y uniformes de trabajo), Facilities Show (Suministros y servicios), IFSEC International (Protección y vigilancia), FIREX International (Fuego y Seguridad), y Service Management Expo (Management). La próxima edición tendrá lugar del 19 al 21 de junio de 2018.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS