Actualidad Info Actualidad

Gahibre, video corporativo (Seguridad en sus manos)

Paula Llull23/01/2015

En un video de cinco minutos, la empresa leonesa Gahibre sintetiza sus más de 30 años de actividad en el campo de la seguridad laboral.


https://www.youtube.com/watch?v=vuBE8vKze5s

La empresa inició su actividad en 1980 como fabrica de guantes (piel flor vacuno y serraje), aumentando paulatinamente su gama de producto con materiales de importación de distintos países. A finales de los 80, Gahibre desembarca en Asia, donde establece líneas de producción propia que, además de ofrecer calidad, se distinguen por sus precios competitivos. Con el inicio del nuevo milenio, Gahibre ya había consolidado una realidad empresarial basada en el diseño español, con calidad europea y precios asiáticos. En la actualidad, ofrece un amplio abanico de posibilidades para la protección de las manos y ropa contra el frío y el agua. Basa su política de empresa en el buen servicio, por lo que dispone de más de 1.600 m2 de almacén, con stock suficiente para el suministro de los artículos en 24-48 horas. Amplitud de gama, gran calidad, precios competitivos y diseño han posicionado a Gahibre como una excelente opción como proveedor de soluciones de protección laboral. Sus objetivos están enfocados ahora a la expansión del catálogo y la apertura de líneas de negocio en mercados que se encuentran en plena expansión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS