Actualidad Info Actualidad

Calzado de seguridad SportComfort de Safetop®, los modelos más cómodos para el verano

Redacción Protección Laboral04/11/2016
Calzar un buen zapato de seguridad siempre es indispensable, pero en verano lo es más, ya que los pies sudan y el calzado se deforma con más facilidad.

Safetop propone una nueva gama de calzado que aúna transpirabilidad, flexibilidad, ligereza y comodidad, pensada especialmente para el verano y las altas temperaturas. La nueva línea de calzado SportComfort es un concepto de fusión entre el diseño del calzado deportivo y las características del calzado profesional con todas las prestaciones de la normativa UNE EN ISO 20345, que garantiza la más alta calidad según los estándares vigentes.

_xis3344
Oferta: variedad, calidad, precio y prestaciones


La gama, de excelente relación calidad-precio, se compone de seis modelos, antiestáticos y antideslizantes, fabricados con fibras de Kevlar®, con precios muy competitivos y con la particularidad de que incorporan punteras y plantillas anti-perforación no metálicas, que aportan una protección y comodidad superiores al calzado tradicional. Los materiales usados en el proceso de fabricación son más ligeros y sus características técnicas suponen notables mejoras que facilitan la circulación del aire dentro del zapato, refrigerando el interior y aumentando el confort del trabajador durante largos períodos.

  • Perlio 228 y Baio 240

Zapatos de cordones S1P, de marcado corte deportivo, con forro de malla y suela cementada de EVA (Etil-Vinil-Acetato). Poseen plantilla interior antibacteriana y forro de tejido acolchado y absorbente, que garantiza que el pie se mantenga fresco, seco y libre de malos olores. No contienen partes metálicas. La puntera es de material composite de alta resistencia, ultraligera y muy flexible. Asimismo, la entresuela es de Kevlar®, material que actúa como aislante del calor y ofrece mayor sensación de confort. Las propiedades antiestáticas y la resistencia al deslizamiento confieren un alto nivel de seguridad en entornos laborales muy exigentes.

  • Mario 246

Extra transpirable y ergonómico, el nuevo zapato Mario está especialmente recomendado para el verano debido a que presenta ventanas laterales de transpiración y a su alta flexibilidad y ligereza. Disponible en color negro combinado con amarillo de alta visibilidad, se ha diseñado para el profesional que busca un calzado moderno y muy cómodo. Incorpora plantilla antibacteriana y un tejido interior acolchado de malla tridimensional (3D) absorbente, que garantiza que el pie se mantenga fresco y sin olor. No contiene partes metálicas: la puntera es de composite, y la entresuela de Kevlar®, que reduce la conducción del calor y ofrece mayor sensación de confort. Calzado antiestático y antideslizante.

  • Tokio 249

Zapato bajo y elástico, sin partes metálicas, clase S1P (puntera de composite y entresuela de Kevlar®). Antiestático, antideslizante y resistente a hidrocarburos y aceites. Muy fácil de poner y quitar, con la particularidad de que no tiene cordones. La suela combina el EVA con el tejido exterior FlyKnit extra transpirable gracias a sus orificios de aireación. Cuenta con un forro interior de tejido tridimensional, Honeycomb 3D.

  • Campio 231

Modelo de estilo desenfadado (casual) con cordones, certificado en la clase S3, se fabrica con piel vacuna de color negro, hidrofugada. Dispone de un forro interior de tejido 3D y plantilla interior antibacteriana, puntera de composite de alta resistencia, entresuela de Kevlar®. Calzado antiestático y antideslizante, repelente al agua.

  • Gladio 230

Bota tipo ‘All star’ de tobillera y cordones, con 4 anillas en la parte superior para sujetar los cordones y fijar el zapato al tobillo, lo que garantiza un mayor confort y sujeción del pie. Incorpora una suela de poliuretano doble densidad (2PU) y forro interior de tejido especial de malla 3D, plantilla antibacteriana, puntera de composite y entresuela de Kevlar®. Antiestático, antideslizante y resistente a aceites.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS