Actualidad Info Actualidad

Safety & Health Expo Londres: uniendo al sector durante 30 años

Redacción Protección Laboral29/03/2016

El evento ofrecerá, a los presentes en el recinto del Excel London entre el 21 y el 23 de junio, un acceso total y preferente a más de 13.000 profesionales de la seguridad y la salud, siendo el único certamen entre los que se celebran en el Reino Unido que cuenta con el apoyo de todas las Asociaciones de Seguridad y Salud del país.

Expo-visitors

Se espera que expongan 350 firmas, con un crecimiento del 25% en número y un 30% en espacio respecto a la anterior edición, cifras que le otorgan un claro liderato en su zona geográfica. Safety & Health Expo también da cobertura a los eventos de la Semana de la Seguridad y Salud del Reino Unido, y se celebra de forma simultánea a la Conferencia de la IOSH, los premios RoSPA, y también de los eventos Firex International e Ifsec International, dando a sus visitantes la oportunidad de optimizar su presencia, contactos, aprendizaje y negocios. Más de 100 horas de cursos, conferencias y seminarios tienen lugar en Safety& Health Expo en cada edición. Por supuesto, las demostraciones en vivo no faltan, desarrollándose durante los tres días de la feria, siempre procedentes de los mejores profesionales y empresas del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS