Actualidad Info Actualidad

Irudek Hydro, la nueva gama especial de Irudek

Redacción Protección Laboral04/11/2016
El crecimiento que está teniendo Irudek, fabricante de EPIs radicado en Ibarra (Guipúzcoa), tanto para trabajos en altura como en protección individual, en los últimos años es un hecho. Un ejemplo de este crecimiento es el número de países en los que vende sus productos (más de 50 en la actualidad), como el crecimiento del nuevo catálogo de la compañía, que ofrece soluciones para prácticamente cualquier tipo de trabajo.


Con más de 25 años de actividad, Irudek Group es un especialista en la protección contra las caídas de altura y líneas de vida, caracterizado por la constante innovación de los productos



hydroo
Gama Hydro


En el catálogo de soluciones encontramos una nueva gama de productos especiales llamada Hydro, que ofrece EPIs contra caídas de altura fabricados a con cinta poliéster. Diseñada con una nueva tecnología, dicha cinta incluye un recubrimiento especial que le proporciona propiedades de repelencia de líquidos, aceites, polvo y suciedad, con lo que se impide su absorción en la cinta, se evita su abrasión y se obtiene como consecuencia una mayor durabilidad. Además es altamente resistente a la radiación UV, al desgarro y al corte; tiene un sencillo mantenimiento, quedando limpia en cuestión de segundos. Esta gama de productos es ideal para trabajos en petroquímicas, pintura, tratamiento de aguas, procesamiento de alimentos, offshore e industria en general. Destacamos las referencias:

  • Irudek Hydro 2

Arnés con 1 punto de anclaje dorsal, anilla en “D” y 1 punto de anclaje esternal también con anilla en “D”. Cinta pectoral, cinta pélvica. Anillas de anclaje de aluminio y hebillas de ajuste fabricadas con acero de alta resistencia. Cuenta con regulación en hombros y perneras. Se suministra en bolsa de nylon.

  • Irudek Hyrdro 4

Arnés con 1 punto de anclaje dorsal con anilla “D”, 1 punto de anclaje esternal con anilla “D”. Cinturón de posicionamiento con 2 anillas “D”, acolchado que proporciona un confort extremo y seguridad. Cinta pectoral, cinta pélvica. Anillas de anclaje en aluminio y hebillas de ajuste fabricadas en acero de alta resistencia. Regulable en hombros y perneras. Se suministra en bolsa de nylon.

  • Irudek Hydro 5

Absorbedor elástico, con absorción de energía integrado, fabricado con tecnología de poliéster que repele la suciedad. Su elasticidad permite tener una longitud que oscila entre 1,50 y 2 metros. Incluye 1 mosquetón de aluminio automático (ref. 995) + 2 mosquetones de aluminio automáticos de 60 mm de abertura (ref. 984).

Conferencia en Panamá

Una parte importante de la actividad de Irudek es la pedagogía de la prevención, que divulga a través de conferencias y sesiones formativas en diferentes países del área Iberoamericana. Así, en el mes de junio, el director de Irudek Group, Jesús Yeregui, aprovechando el estreno del nuevo canal de Panamá, impartió una conferencia en el Hotel Wyndham Panamá Albrook Mall, sobre la normativa europea y las diferencias con la normativa americana. El conferenciante ofreció una perspectiva diferente de la normativa europea a los asistentes a la conferencia. El acto concluyó con un debate muy interesante y enriquecedor para todos los asistentes. Además, Irudek impartió formación sobre su nuevo catálogo 2016 al distribuidor de la marca en Panamá y su fuerza de ventas, presentando la gama a todos los trabajadores.

Creada en 1989, Irudek se ha ganado un meritorio puesto en el panorama de la protección laboral a base de tesón y una política enfocada hacia la calidad total. Para difundir el mensaje de la prevención, Txus Yeregui aboga en todo momento por la formación continua. “En el campo de la equipación contra las caídas de altura -dice- existe un gran desconocimiento. Por eso, una de nuestras metas básicas es la de formar a nuestros distribuidores, que son los que están en contacto con el consumidor final”.

La calidad se ha convertido en una exigencia. Yeregui opina que “la inclinación es la de adquirir productos de más calidad. Los productos baratos siguen teniendo su mercado, pero cada vez menos; hoy no se puede ofrecer productos sin calidad. De hecho, todos los fabricados deben caracterizarse por un diseño actual, con un gran concepto de la ergonomía y tocando techo en los estándares de calidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS