Actualidad Info Actualidad

Panter renueva Ergoshoe, gama de calzado para el sector sanitario y laboratorios

Paula Llull06/02/2015
BRISA-BLANCO-PERFORADO-O1-S1

Panter, fabricante español, líder de calzado de seguridad, ha incorporado a su completo catálogo las nuevas propuestas Clinic O2 Blanco Atmósfera, Clinic O1 Blanco Atmósfera Perforado, Relax O2 Blanco Atmosfera, Brisa O2/S2 Blanco (y una variante del mismo con perforaciones para aumentar considerablemente su transpirabilidad). Los citados modelos pertenecen a la línea Ergoshoe, que supone una renovación y ampliación de una gama vanguardista que no ha dejado de cosechar éxitos en el mercado nacional e internacional de la seguridad, protección y uniformidad desde su presentación.


Calzado de nueva generación

La nueva generación Atmósfera se caracteriza por la mejora de las prestaciones ergonómicas, garantizando un excelente confort y una protección inigualables, fruto del diseño perfectamente estudiado de la suela y la idoneidad de los componentes.

Orientada al sector sanitario y laboratorios, estas nuevas referencias anti-fatiga destacan por su diseño ergonómico, que se adapta perfectamente a la anatomía del pie, aportando gran confort, lo que le convierte en el calzado de seguridad idóneo para profesionales que pasan largos periodos de pie durante su jornada laboral.

CLINIC-O2-BLANCO-ATMOSFERA
RELAX-O2-BLANCO-ATMOSFERA

Estas nuevas propuestas se fabrican con piel flor hidrofugada de primera calidad y alta tranpirabilidad, escogida por su gran resistencia al desgarro. Cabe destacar la incorporación de la suela Atmosfera PU+TPU y la suela Hidrogrip amortiguadora de impactos, muy ligera y flexible, con excelentes propiedades antideslizantes y alta resistencia a aceites e hidrocarburos, forro almohadillado absorbe-humedad y plantilla anti-estática de espuma de PU anti-bacteriana, anti-hongos y anti-olor.

Todos los materiales empleados en la fabricación de este calzado han sido tratados para evitar la proliferación de bacterias y hongos que puedan ocasionar infecciones causantes de malos olores o problemas en la piel. Asimismo, en función de las necesidadesde protección, Panter ofrece la posibilidad de incluir en estos modelos puntera anti-impacto y planta textil antiperforación.


Rotundo éxito de Panter y Rombull Ronets en Eurobrico

Panter y Rombull Ronets, firma del grupo, líder en el sector de redes, cordelerías y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, participaron entre el 1 y el 3 de Octubre en Eurobrico, feria que reúne a las empresas del sector del bricolaje, jardinería, ferretería y la decoración. Durante tres, días esta 8ª edición se convirtió en el punto de encuentro profesional en el que se exhibió la más amplia oferta del sector tanto nacional como internacional

CLINIC-O1-BLANCO-ATMOSFERA-PERFORADO
Panter presentó su gran variedad de propuestas dirigidas al mercado de la ferretería y la brico-jardinería, desarrolladas todas ellas a partir de innovadoras tecnologías y una minuciosa elección de materias primas, que garantizan una larga duración y resistencia del calzado, y supone un beneficioso ahorro para los consumidores.

Entre las novedades que presentó la marca ilicitana, destaca una nueva línea de calzado de seguridad con estética sport-casual de última tendencia denominada “Panter Skyline”. Esta nueva colección de sneakers de seguridad con estilo desenfadado ha sido concebida para aquellos profesionales que demandan un calzado de seguridad diferenciador y compatible con una vestimenta informal, permitiendo su uso tanto dentro como fuera del trabajo.

BRISA-BLANCO-O2-S2
Rombull Ronets, por su parte, mostró sus novedades en el campo de las redes de seguridad, industria y deporte, cordelería, mosquiteras, y mallas de sombreo y ocultación. Se trata de una oferta de excepcional diseño, calidad y fácil montaje, fruto de la constante inversión en I+D+i y constancia creativa en el desarrollo de los productos, que están certificados con las más estrictas normas internacionales que le son pertinentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS