Actualidad Info Actualidad

La App Irudek Group se actualiza con importantes novedades

Paula Llull23/01/2015

Hace meses, como complemento a la renovación de la página web, Irudek puso en marcha su App Irudek Group, una aplicación ligera pero de gran funcionalidad, diseñada especialmente para el mundo de los dispositivos móviles: teléfonos inteligentes y tabletas. Disponible en App Store y Google Play, su instalación permite al usuario consultar todos los productos de la firma, acceder al catálogo en formato digital, obtener información de los delegados comerciales en España y países extranjeros donde existe representación, o ver una galería de fotos con instalaciones de seguridad en altura efectuadas por la firma de Ibarra (Guipúzcoa).

app irudek

La app (bilingüe: español-inglés), da acceso también a una presentación de la empresa, sección de noticias, eventos en los que participa Irudek, y petición de cita. El apartado de información de productos se subdivide en “Líneas de Vida” y “EPIs”. El primero da acceso al catálogo de líneas de vida 2013-2014. En las páginas también encontramos acceso al canal Irudek en YouTube, así como a las redes sociales Facebook y Twitter.

La puesta al día de la presencia de Irudek en el ciberespacio coincide con una efeméride señalada como es el 25 aniversario de la firma. Los responsables subrayan al respecto que “Irudek Group trabaja por la seguridad, especializándose en la protección contra las caídas de altura y líneas de vida. La innovación y el desarrollo de los productos ha sido constante desde nuestra creación: disponemos de un departamento de I+D+i que proporciona una amplia gama de productos sobresalientes por su diseño, calidad, ergonomía, confort y adaptación a las necesidades de los clientes, superando las más estrictas Normas Europeas”.

Irudek, con certificación ISO 9001:2008 de diseño, fabricación e instalación de líneas de vida y EPI, tiene clientes en una cincuentena de países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS