Actualidad Info Actualidad

Serie Monkey, guantes desechables para la máxima destreza

Redacción Protección Laboral26/03/2015
393042+393040

El énfasis investigador de Boxerline®, marca comercial de la firma italiana Neri S.p.A., ha dado lugar al nacimiento de una nueva generación de guantes profesionales desechables, que proporcionan la máxima destreza con un excelente ajuste. Esta serie se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de todos aquellos profesionales que necesitan un producto económico, resistente, con sensibilidad táctil y reutilizable siempre que sea necesario.

La especial formulación del compuesto de nitrilo (se prima la suavidad y el estiramiento) hace más flexibles y elásticos a los guantes respecto a los nitrilos tradicionales, asegurando un ajuste confortable.

393042-still-life
El acabado con dibujo de escama de pez empleado en la palma y el dorso proporciona mayor agarre en todas las superficies. Además, la fina textura del interior reduce el deslizamiento de la mano durante el uso, lo que supone una significativa mejora de la tracción. Gracias a su resistencia, estos guantes son ideales para el uso en contacto con productos químicos grasos y disolventes en los sectores de la mecánica y la industria de precisión. También son idóneos para el empleo en la industria alimentaria y las actividades de limpieza.


Grease Monkey

393040_d

Este producto ofrece la máxima resistencia y agarre en entornos o actividades aceitosas o grasientas. Tiene las prestaciones de un guante revolucionario, apto para un variado elenco de aplicaciones en el campo industrial; ambidiestro, libre de polvos, con patrón exterior de escama de pez en la palma y el dorso para aumentar el agarre en todas las superficies.

Con un grosor de 0,15 mm, los Grease Monkey brindan un excelente confort y resistencia, con la máxima destreza. Debido a su altísima resistencia a las grasas, son perfectos para el uso en contacto con hidrocarburos, productos químicos, disolventes, grasas animales, etc. También satisfacen los requisitos de uso severo en el sector agropecuario y los servicios de limpieza. Estos guantes pueden llevarse perfectamente debajo de manguitos o encima de forros de aislamiento. Ofrecen la protección requerida para multitud de aplicaciones, como: ensamblajes / mantenimiento general, pulverización de pinturas / trabajos de pulido, ingeniería mecánica / mantenimiento de vehículos, limpieza profesional, trabajos de agricultura y horticultura, trabajo con superficies aceitosas, húmedas o secas, industria alimentaria, etc.


Clean Monkey

Estos guantes representan una valiosa ayuda en tareas del hogar y el sector alimentario. Es un producto nuevo que proporciona un incomparable nivel de prestaciones, siendo además adecuado para sustituir a la mayoría de los guantes domésticos. Entre otras características destacadas, los guantes Clean Monkey son ambidiestros, libres de polvos, con dibujo exterior de escama de pez en la palma y el dorso para proporcionar un agarre óptimo al trabajar con cualquier superficie. Más largos (30 cm) y gruesos (0,20 mm) que los guantes desechables tradicionales, los Clean Monkey ofrecen una protección superior, resistencia al agua y ajuste, manteniendo además la máxima destreza.

393042_pack
Gracias a su especial formulación de nitrilo son particularmente adecuados para manejar todo tipo de alimentos, incluso en contacto con aceites y grasas, siendo una excelente alternativa a los guantes del hogar para limpiezas tanto profesionales como generales. Pueden llevarse cómodamente debajo de manguitos o sobre forros aislantes, siendo el complemento ideal para muchas aplicaciones: procesado de alimentos, industria alimentaria / mataderos y salas de despiece / granjas lácteas, distribución de alimentos / preparación de comidas / catering, preparación de frutas y verduras, limpieza general, inspección de productos / control de calidad.


Trabajando por la seguridad laboral

393040-still-life_olio
Para Neri S.p.A. la calidad de los productos supone un control exhaustivo de cada fase de la producción y la comercialización. Se trata de un proceso creado en 1998 y mejorado con el paso de los años, que garantiza un estricto seguimiento de toda la cadena: desde la selección de las materias primas a la entrega, pasando por el diseño, control de la producción, ventas, asistencia y logística.

“Conocemos lo que hacemos siempre, porque la calidad del producto final es el resultado lógico de la calidad del equipo humano y los procesos, que son vitales para el éxito de Neri S.p.A.”, dice un portavoz de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS