Actualidad Info Actualidad

Gütermann: con la protección laboral

Redacción Protección Laboral28/03/2017
Gütermann, S.A.U., empresa alemana con más de 150 años de historia y perteneciente al grupo norteamericano American&Efird, ofrece la más amplia paleta de hilos de coser existente en el mercado. Sus productos, de diferentes materias primas, gruesos y colores, permiten a cualquier industria de cualquier sector de la confección realizar productos con un excelente acabado final y un alto rendimiento en “costurabilidad”.

Gütermann Mara


Si hablamos de la confección de prendas de protección laboral, donde una buena resistencia a la tracción, un alto nivel de resistencia a la fricción o roce y una adecuada elasticidad son las primeras condiciones para un buen hilo de coser, Gütermann puede ofrecer aquí su amplia gama de artículos Gütermann Mara, de poliéster 100%, fabricada con la exclusiva tecnología de microfibras MCT® (Micro Core Technology) y con amplio colorido de 400 colores en 8 de los 11 distintos gruesos disponibles, así como diferentes metrajes y/o presentaciones.
La empresa dispone de gruesos que van desde el finísimo Mara 220-Nº 220, hasta el robusto Mara 8, pasando por los tan apreciados y conocidos Mara 70-Nº 70 y Mara 30-Nº 30 que proporcionan, además una durabilidad en costura muy elevada, un aspecto de la misma muy regular y remarcado.

Gu¨termann Bombero

Gütermann Tera


Abundando en la variedad de productos de la marca Gütermann encontramos también la familia de artículos Gütermann Tera. Son hilos de poliéster de filamento continuo y con una alta tenacidad, ideales para costuras sometidas a grandes esfuerzos. Su excelente resistencia a la rotura y a la fricción/abrasión, junto con sus óptimas propiedades de elasticidad, garantizan una excelente costura, uniforme y duradera, incluso con agujas finas. Sus características de elasticidad favorecen que los orificios de las puntadas no se abran y su acabado superficial le hacen resistente al calor, incluso trabajando con materiales muy gruesos.
Los productos Gütermann permiten a cualquier industria de cualquier sector de la confección obtener productos con un excelente acabado final y un alto rendimiento en “costurabilidad”

Diferentes metrajes


Cada uno de los diferentes títulos del Gütermann Tera, desde el Nº 80 -el más delgado-, hasta el Nº 5 -el más grueso-, están disponibles en diferentes metrajes y/o presentaciones, que los hacen fácilmente adaptables a todas las necesidades de producción. Además, es posible elegir hasta 160 colores según el grosor del que se trate. Por ejemplo, para la confección de eslingas de elevación y sujeción de alto tonelaje se recomiendan los gruesos Tera 10, Tera 8 y Tera 5 por su gran resistencia a la tracción y al roce, aunque por sus características técnicas también son aplicables para otros requerimientos técnicos, como las cintas transportadoras, arquitectura hinchable, carpas de grandes dimensiones, etc.
Destacable es que además de su buen comportamiento en costura podemos añadir sus buenas cualidades como hilos decorativos, con un marcado efecto relieve, que hace que destaquen entre otras costuras, ofreciendo un aspecto brillante y muy pulido.
“Sin duda, la elección de los productos de las familias Gütermann Mara o Gütermann Tera es una de las mejores, asegurando unas costuras fuertes, resistentes y ópticamente vistosas. Pero no todo termina aquí, y es que hay muchos otros productos Gütermann para complementar las necesidades de fabricación. No dude en consultar a nuestros expertos para hallar la respuesta más adecuada a sus demandas. Y es que A&E Gütermann es “Global Seam Competence”, cita la empresa.



Gütermann, experiencia centenaria


Gütermann es experta en costura, asunto al que ha prestado toda su dedicación desde 1864. “Durante este tiempo, hemos atesorado conocimiento y desarrollado nuestra propia tecnología para incorporar al mercado nuevos desarrollos. Entendemos que no hay dos costuras iguales, cada una de ellas plantea unas exigencias específicas al hilo”, destaca un portavoz de la firma. La amplitud de gama es un valor añadido de la marca Gütermann (American & Efird Group), por lo que instan a los usuarios a contactar con su departamento técnico-comercial si precisan información sobre los productos y sus aplicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS