Actualidad Info Actualidad

Arbeitsschutz Aktuell Fráncfort: ‘el Foro’ de la prevención

Paula Llull23/01/2015

Entre el 25 y el 28 de agosto, se celebrará Messe Francfort una nueva edición del evento, en esta ocasión combinado con el Congreso sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, convirtiéndose en un certamen de referencia por la calidad de los conferenciantes allí presentes. Trabajar en un ambiente sano y seguro cobra una gran importancia en tiempos en los que la carencia de trabajadores especializados representa un desafío cada vez más evidente. En la competencia del mercado, las grandes y pequeñas empresas dependen cada vez de empleados sanos y motivados y necesitan métodos, productos y soluciones para afrontar estos retos. Este complejo temático es el foco de la Arbeitsschutz Aktuell y del XX Congreso Mundial sobre Seguridad y Salud en el Trabajo – el evento más destacado del sector en 2014.


ABERKEISTTT

En la ciudad de Fráncfort se reunirán expertos en prevención en el puesto de trabajo de todo el mundo para dialogar sobre el tema. La combinación del congreso mundial, el congreso nacional Arbeitsschutz Aktuell y la feria especializada de forma simultánea es un acontecimiento único.

Casi de forma paralela a todos los eventos del Congreso Mundial sobre Seguridad y Salud en el Trabajo y del congreso especializado Arbeitsschutz Aktuell y en conexión directa, tiene lugar, en una de las salas de exposiciones lás modernas y bellas de Europa, la feria especializada Arbeitsschutz Aktuell. Con más de 1.000 participantes en sus conferencias, y unos 10.000 visitantes a las instalaciones que acogerán las ferias, el multievento sin duda va a volver a ser un must para el sector.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS