Actualidad Info Actualidad

Lavoro, especialista en la salud de los pies

Redacción Protección Laboral22/12/2015

La empresa ICC, Industrias e Comercio de Calçado, S. A., de Guimarães (Portugal), es el líder portugués en la fabricación de calzado de seguridad, exportando buena parte de su producción a Europa, América, África, Asia y Oceanía. doble-página-redaccional_2015_1-2

La firma tiene en el mercado una gama completa de calzado de seguridad, desarrollada con el propósito de dotar a todos los sectores económicos con, al menos, una solución. Empresas como Efacec, Bosch, BP, British Airways, Swissport, IBM, Ikea, Volvo, DHL son algunos de los clientes que han brindado su confianza a ICC. Con la voluntad de ir un paso por delante de su competencia, el fabricante cuenta con argumentos y características técnicas únicas, patentadas, que solamente puede ofrecer Lavoro:

-Clima Cork System. Plantilla de corcho incorporada en la suela, que mejora el aislamiento del calor y del frío.

-Toe Box. Puntera especial con mejor resistencia a la compresión lateral y más espacio interior para una protección extra.

-RSA (Responsive Shock Absorption). Zona de impacto abierta para mejor absorción del choque. La amortiguación extra aporta el máximo confort y un caminar mucho más agradable.

-3D Vario. Con sus características, cada pie es único. El sistema ajusta el calzado a la singularidad de cada usuario.

-Asesoramiento de Spodos, Centro de Estudios del Pie. Un profesional podólogo trabaja directamente con el gabinete técnico de ICC y en colaboración con el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia), para desarrollar el mejor calzado de seguridad.

ICC fabrica también una línea de mujer, de diseño muy atractivo, con horma y puntera adaptada a los pies femeninos.

Entre las novedades de la firma pueden destacarse las referencias:

·Highway - E01

Disponible en las tallas 39 - 48, este calzado de última tendencia cuenta con certificación EN ISO 20345:2011, con código de designación CE S3 HRO SRC, con propiedades antiestáticas (ESD). Dispone de puntera de acero y plantilla de Kevlar.

·Indy - Green Lightdoble-página-redaccional_2015_1-4

Certificado por la norma EN ISO 20345:2011 CE S3 SRC. Propiedades antiestáticas (ESD). Dispone de puntera de composite, plantilla de Kevlar, nuevo sistema Atop, y cierre Reel Knob Lacing System (afloja a izquierdas, aprieta a derechas).

Lavoro expone en A+A: Hall 04 / C57.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS