Actualidad Info Actualidad

Ferroforma avanza en su posicionamiento estratégico

Paula Llull23/01/2015

Los promotores del certamen ferial de Bilbao están desarrollando campañas específicas dirigidas a nuevos visitantes. La apertura del evento a los usuarios profesionales de las grandes industrias es una de las apuestas estratégicas fundamentales. Bilbao Exhibition Centre (BEC) ofrecerá –a su audiencia tradicional y los nuevos perfiles de visitante- una gran plataforma de productos, tecnologías y servicios industriales los días 26 a 29 de mayo de 2015, cuando se celebren, de forma paralela, Ferroforma, Subcontratación, Fitmaq, y tras el acuerdo firmado con Artexis-easyFairs Group, Maintenance y Pumps & Valves.


ferro_1g

Fruto del intercambio con eventos homólogos, los promotores de Ferroforma están diseñando lo que califican como un “nuevo concepto de participación agrupada a asociaciones de fabricantes europeos, en el que primará el diseño de un stand con una zona común de reuniones más amplia y condiciones más ventajosas”.

Los expositores de Ferroforma 2015 podrán beneficiarse de una política de precios muy favorable en la actual campaña. Se han contemplado tres tramos de contratación, y el primero de ellos, que se prolongará hasta el 31 de octubre, ofrecerá tarifas incluso por debajo de las de 2013.

La nueva sectorización de Ferroforma en dos áreas, denominadas “Industry” y “Home”, contribuirá a ofrecer un esquema expositivo más claro. Actualmente se trabaja en el programa de actividades, que incluirá cursos de capacitación técnica para distintos gremios con las últimas tendencias, y distintos talleres que acercan la ferretería tanto a visitantes profesionales como a los bricoladores y consumidores domésticos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS