Actualidad Info Actualidad

El nuevo catálogo 2015 de Panter pone el énfasis en el bienestar

Redacción Protección Laboral26/03/2015

Con el inicio de año, Panter, fabricante español líder en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, ha editado su nuevo catálogo 2015, el más amplio hasta el momento, con nuevas líneas de producto y un completo contenido en cuanto a I+D+i, tecnologías y modelos desarrollados.

Este catálogo no es sólo una carta de presentación de la compañía y sus productos, sino que también representa una declaración de su misión, visión y responsabilidad social, recogida en el lema “En tu trabajo cuidamos de tus pies para que disfrutes de la vida”. El objetivo que guía el trabajo de Panter no es sólo fabricar un calzado de seguridad de calidad certificada para proteger los pies del trabajador durante su jornada laboral, sino ofrecer un calzado que además repercuta positivamente en la salud, aportando bienestar, ya que el empleo de un mal calzado de seguridad sólo puede derivar en problemas de espalda, dolores lumbares, o poner en peligro la integridad física de la persona.


Recopilación exhaustiva de la oferta

Con un diseño totalmente renovado, en el nuevo catálogo se recogen todas y cada una de las referencias de Panter, con información detallada de cada modelo y sus propiedades. Está ilustrado de un modo claro y didáctico a través de fotografías, pictogramas, infografías y precisas descripciones acerca de los materiales con los que se ha diseñado cada modelo, las certificaciones de calidad, normativas europeas, pruebas de laboratorio, estudios aplicados, así como una completa descripción de las tecnologías y componentes avanzados que el calzado incorpora: suelas, punteras, plantillas… etc., fruto de la constante investigación del fabricante alicantino en el ámbito del calzado de seguridad.

PANTER-CATALOGO-15


Oferta global

En coherencia con su filosofía de hiper-especialización, Panter incorpora en el nuevo catálogo propuestas dirigidas a satisfacer las necesidades de seguridad y protección de todos los sectores profesionales: Construcción, Alimentaria, Hostelería, Sanidad, Química, Industria, Ferretería, Electricistas, Metalurgia, Siderurgia, Fundición, Agricultura, Ganadería, Forestales, Cuerpos de Intervención, Bomberos, Automoción, Transportistas, Trabajos Asfálticos… Sin olvidar las propuestas multifunción para los aficionados al bricolaje y la jardinería, y la gama de calzado destinada al tiempo libre, que cuenta con botas de senderismo de alta tecnología.

El catálogo se ha editado en 4 idiomas (Castellano, Inglés, Francés y Alemán) e incluye importantes novedades. A destacar las nuevas líneas Skyline, Link, Ácidos, la ampliación de las gamas Oxígeno, Altas Temperaturas, Ergoshoe, EIA, Bomberos… Así, el fabricante pone en el mercado nuevos modelos, nuevas tecnologías, tratamientos y componentes de alta resistencia, avalados en todos los casos por una calidad orientada a la excelencia. Cabe citar también las referencias Panter Flow, Panter Biomaster, Panter Hidrogrip, así como una nueva horma ergonómica fruto del primer estudio funcional de calzado desarrollado entre Panter e Inescop. Esta nueva horma es un gran avance que eleva los estándares de confort y bienestar, y que ha sido introducido en todas las nuevas gamas presentadas por la empresa, que tiene una trayectoria de treinta tres años.


Propuestas que rompen moldes

Entre las novedades que expone la marca destaca la línea de calzado de seguridad con estética sport-casual, de última tendencia, denominada “Panter Skyline”. Esta colección de estilo desenfadado ha sido concebida para aquellos profesionales que demandan un calzado de seguridad diferenciador y compatible con una vestimenta informal, permitiendo su uso tanto dentro como fuera del trabajo. Está compuesta por una variada gama de zapatillas abotinadas, confeccionadas en piel vuelta de primera calidad, muy transpirable e hidrofugada, combinada con tejido Cordura de alta tenacidad, en distintas y llamativas combinaciones de color, con cordoneras al tono, que logran un agradable efecto estético.

Panter Skyline reúne las últimas innovaciones en lo relativo a diseño, confort y protección como resultado de la constante apuesta de Panter por la investigación en la mejora continua de materiales y tecnologías de seguridad, como son la fabricación libre de componentes metálicos, puntera plástica anti-impactos, plantilla textil anti-perforación, refuerzo de piel en la puntera, plantilla de gel de látex termo-conformada, anatómica y antiestática.

Otra característica fundamental es el uso de la novedosa suela Panter Flow, cuyo innovador diseño eleva los estándares de confort y ergonomía en el sector de los EPI. Esta suela de última generación, diseñada por el laboratorio de I+D+i de Panter en colaboración con Inescop, fue seleccionada en la Galería de Nuevos Productos de Sicur 2014 como proyecto vanguardista aplicado al ámbito de la seguridad laboral.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS