Actualidad Info Actualidad

Tanatex Chemicals, un nuevo concepto a prueba de insectos

Redacción Protección Laboral19/10/2017
Las personas han estado luchando para protegerse contra las enfermedades transmitidas por insectos durante mucho tiempo. Recientemente, los peligros se hicieron más visibles por brotes de enfermedades como Zika y Lyme. Ambas enfermedades causaron una gran preocupación en América del Norte y Europa, lo que dio lugar a una creciente demanda de productos de protección contra insectos. Durante muchos años, los expertos de Tanatex han estado explotando la eficacia de la permetrina. Después de una investigación minuciosa, nuestros expertos han encontrado una manera de proteger a las personas y los animales contra los insectos.



Solución Tanatex ampliamente utilizada


Permethrin es mucho más tóxico para los insectos que para las criaturas de sangre caliente, por lo que es recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pesticida para la salud pública. La permetrina es también la opción de las fuerzas armadas de todo el mundo que utilizan el producto para dar resistencia anti-insectos a sus uniformes. Por razones obvias, los productos de Permethrin están en expansión.

Tanatex Chemicals está registrado como proveedor de productos de un eficaz agente de protección insecticida. Este revolucionario y nuevo concepto de la lucha contra insectos se puede aplicar en todos los tipos de la fibra, siendo utilizado ampliamente para el vestuario militar, la ropa de moda, así como la ropa deportiva y de ocio.

Además, el agente está actualizado en cuanto a normativas biocidas: como agente biocida, la permetrina está sujeta a control. Desde septiembre de 2015, sólo los productos registrados oficialmente se pueden vender en Europa. En algunos casos, los fabricantes de textiles tienen que registrar sus productos también. Cuando se trabaja con Permethrin, se requieren algunos conocimientos sobre regulación y acuerdos internacionales. Tal como se registró en abril de 2016, los principios activos del producto son: Permethrin (ingrediente activo), y Bayprotect AM (producto que protege a las personas y los animales contra los insectos).

Beneficios abundantes



  • Hasta 100 lavados

El componente activo de Insect Proof es piretroide sintético, una sustancia similar a la que se encuentra en flores como el crisantemo. Combinado con el sistema de aglutinante exclusivo de Tanatex, el insecticida tiene un profundo efecto duradero que puede alargarse hasta 100 lavados. Incluso después de ser lavado muchas veces, el acabado no perderá su funcionalidad. El Insect Proof Concept se puede utilizar en todos los tipos de tejidos, desde ropa deportiva, ropa de exterior, vestuario militar e incluso tiendas de campaña y mosquiteros.

  • Primera elección de las fuerzas armadas

Los productos a base de permetrina se han utilizado durante más de 20 años en uniformes de combate a prueba de insectos, que es una de las principales aplicaciones de la ropa resistente a insectos. Las fuerzas armadas trabajan en los escenarios más implacables, donde encuentran una gran variedad de insectos. Esto las hace vulnerables a una gama de enfermedades tropicales. La mayor parte de la factura del tratamiento Tanatex la pagan numerosos ejércitos de todo el mundo. Ello se debe al ejército alemán que ha hecho de Permethrin su estándar.

  • No se requiere registro adicional

Tanatex Chemicals está incluido en el Reglamento Europeo de Productos Biocidas (EU - BPR) como proveedor de productos para la permetrina y el tipo de producto (PT) 18. La regulación de la permetrina es compleja y las normas difieren según el país y la función principal del producto final, lo que tiene consecuencias tanto para los proveedores de permetrina como para los fabricantes de textiles. Los textiles tratados con Tanatex con el producto registrado no requieren un nuevo registro en la UE.

Acerca de Tanatex


Tanatex Chemicals abre nuevas expectativas con ultramodernas soluciones de procesamiento de textiles, que van desde el pre-tratamiento hasta el acabado. A través de una red global de oficinas, agencias y distribuidores, la compañía apoya a sus clientes en todo el mundo con avanzados productos de procesado en húmedo de alta calidad y un alto nivel de servicio técnico a la medida. “Durante casi 60 años, Tanatex ha demostrado ser un socio fiable e innovador. Estamos orgullosos de formar parte, desde 2016, de Transfar Chemicals”, destaca el portavoz de la compañía.

Sus productos de vanguardia se basan en las últimas tendencias y demandas en la industria de los textiles (técnicos) y la industria del procesado de alfombras. Su marketing apostilla: “No vendemos simples productos; ofrecemos soluciones a la medida, con una forma ecológica de pensar”.


El agente de Tanatex se puede aplicar en todos los tipos de la fibra y se utiliza ampliamente en indumentaria militar, ropa de moda, ropa deportiva y para el ocio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS