Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo Faru 2017-2018

Redacción Protección Laboral19/06/2017
Faru ha lanzado su nuevo catálogo con más de 300 páginas, que lo convierten, según la firma, “en el catálogo nacional más completo en materia de protección laboral tanto en equipos de protección personal como del entorno de trabajo”.
Entre las novedades de la variada oferta puede destacarse la introducción de pantallas técnicas específicas para trabajos eléctricos. Además de proporcionar aislamiento frente al arco eléctrico, dichas pantallas ofrecen protección facial y ocular frente al calor y la deflagración que se produce en este tipo de situaciones. Se han fabricado en Europa, por lo que cumplen los más altos estándares de calidad, ofreciendo una protección integral para el electricista.



La gama de protección respiratoria, una de las más importantes y completas del catálogo, ofrece desde las mascarillas desechables más sencillas hasta los equipos más completos, necesarios en espacios confinados y donde se trabaje con productos tóxicos y en ausencia de oxígeno.
Como principal novedad de la familia, se presenta la nueva línea de mascarillas desechables Faru con un diseño renovado y un nivel de protección óptimo adecuado a cada uno de los niveles de protección. Incluye mascarillas FFP1 y FFP2 con y sin válvula, con una estructura ligera que las hace muy transpirables y fáciles de llevar, así como una mascarilla FFP3 de alta calidad para los entornos más exigentes, con sellado interior alrededor de todo el contorno facial y cintas regulables para un ajuste óptimo.
El surtido de guantes da un giro hacia la protección mecánica, haciendo especial hincapié en la protección frente al riesgo de corte, una nueva gama de guantes con diferentes materiales y niveles de protección para una protección óptima en cada momento y situación. Adaptándose a las nuevas exigencias, se ofrecen guantes táctiles para poder usar dispositivos electrónicos sin necesidad de quitarse el guante, lo que optimiza el tiempo de trabajo y el confort para el trabajador.
La gama de dispositivos anticaídas llega renovada con nuevos kits para facilitar la elección de los equipos necesarios en función de la aplicación. Cada vez es más importante el servicio postventa y la rápida respuesta del Departamento Técnico ante cualquier necesidad sobre las revisiones de los equipos o el asesoramiento para una protección individualizada.
Faru ha desarrollado también una nueva línea de mantas para trabajos de soldadura, con diferentes niveles de resistencia a la temperatura, esto viene a completar la amplia gama de cortinas y lamas y equipos de filtrados de humos específicos para este entorno de trabajo.
“Nuestra conciencia sobre la importancia de la adecuación del puesto de trabajo a las necesidades del trabajador nos hace ser cada día más fuertes en la distribución de artículos ergonómicos. Así, en la sección de alfombras, encontramos una amplia variedad de tipos tanto para entornos secos como húmedos”, cita Faru.



Otros segmentos destacados de la oferta son:
-Nueva estación anti-polvo para las botellas lavaojos R130, apta para utilizar en los entornos más sucios, e incluso para cuando es necesario colocar las botellas en el exterior, donde necesitemos protegerlas de la luz solar.
-Las señales flexibles para tráfico, diseñadas bajo pedido, cobran mayor protagonismo en la sección de señalización y ofrecen un sinfín de posibilidades.
-De la mano de Rubbermaid, Faru ofrece una amplia selección de carros de limpieza y contenedores de residuos, y una nueva línea de cremas y toallitas para el cuidado de la piel y la protección del sol.
-La línea de absorbentes se ha incrementado, incluyendo una gama específica para las áreas de mantenimiento, con un color gris que disimula la suciedad, y con una especial resistencia a la abrasión.
-Nuevos kits portátiles, la solución siempre al alcance de la mano para poder actuar de manera rápida y eficiente cuando surge una emergencia.



La gama de dispositivos anticaídas llega renovada con nuevos kits para facilitar la elección de los equipos necesarios en función de la aplicación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS