Actualidad Info Actualidad

Dragon Gloves amplía su gama con la camiseta térmica TSTH para inclemencias climáticas

Paula Llull05/02/2015

La prenda, certificada por AITEX con un grado de confort fisiológico ‘Excelente’ (Confort Plus 1), tiene una composición de poliéster, poliamida y elastano (proporciones del 85, 7 y 8%, respectivamente), con un peso de 180 gr/m2. De color negro con refuerzos en color gris, es elástica, de una capa, con manga larga. Se fabrica en el segmento de tallas XS - XXL, estando destinada a la protección frente a las inclemencias climáticas.

La camiseta se ha diseñado para que el usuario pueda realizar su trabajo normalmente sin molestias que mermen su eficacia. La alta calidad del material empleado, de gran flexibilidad, y la esmerada confección aseguran el confort de una prenda que ha primado la adaptación ergonómica, el confort dérmico y la protección al frío.

HV52-DGloves-rescate

TRTH

Las partes de la prenda que están en contacto con la piel del usuario están libres de rugosidades o aristas vivas, que podrían causar irritación. El esmerado sistema de confección se ha optimizado para primar el confort, al tiempo que se ha evitado incluir en la prenda cualquier tipo de accesorio que pudiera restringir la plena comodidad de su portador. Al mismo tiempo, la confección se ha decantado por materiales pensados para incrementar tanto las prestaciones como el nivel de protección de la prenda acabada.

La novedosa camiseta térmica TSTH destaca por su elevado índice de impermeabilidad (im = 0,61), que corresponde al grado de confort ‘Excelente’ o Confort Plus 1. Ello es posible por la excelente correlación existente entre los valores de transpirabilidad y aislamiento térmico de la camiseta.

TSTH

La camiseta térmica se complementa con el pantalón térmico TRTH, confeccionado con las mismas premisas de confort y ergonomía de la camiseta, y que también alcanza la calificación de Confort Plus 1 en lo que se refiere a su confort fisiológico.

Ambas prendas se incorporan al catálogo de Dragon Gloves, concebido para satisfacer las elevadas exigencias de profesionales que se enfrentan en su actividad diaria a trabajos severos (cuerpos policiales, bomberos y fuerzas armadas).

Dragon Gloves, caracterizada por sus bondades tecnológicas, es una marca española, con capital 100% autóctono, especializada en el desarrollo de guantes y prendas para usos extremos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS