Actualidad Info Actualidad

Laboralia Valencia cumple todas las expectativas

Redacción Protección Laboral11/01/2018
Objetivo cumplido de Laboralia 2017. El 29 de noviembre se clausuró la octava edición del Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral de Feria Valencia después de dos jornadas caracterizadas por una notable afluencia de visitantes profesionales y el éxito de las actividades programadas por la feria, especialmente de las Jornadas organizadas por el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT), y la Asociación Empresarial de Servicios de Prevención Ajenos de la Comunidad Valenciana.

La cita, que ha discurrido en el pabellón 5 del recinto ferial valenciano junto a los salones del medio ambiente, agua y energía, ha reunido a 27 expositores con los últimos avances en productos y servicios en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, algunos tan novedosos como dispositivos móviles de seguridad en tiempo real, software para el control preventivo de las operaciones de mantenimiento e inspecciones o nuevos modelos de alfombras ergonómicas con un sistema de losetas antifatiga.

Los profesionales que han visitado Laboralia también han valorado de forma muy positiva la intensa agenda de actividades paralelas que el certamen ha programado a lo largo de los dos días del salón. Especialmente actividades como las que ha desarrollado INVASSAT, órgano científico-técnico en materia de prevención de riesgos laborales de la administración de la Generalitat Valenciana, que ha abordado de forma intensa las diferentes variables derivados de la coordinación de actividades empresariales (CAE) y en el que se ha recordado la necesidad de profundizar en la misma “más allá del intercambio de documentación”. También se han realizado distintas jornadas específicas de expositores, como el de Paredes Seguridad, en una interesante exposición del podólogo del Real Madrid CF, Víctor Alfaro, en torno a la influencia del pie y la pisada en el mundo laboral. También se desarrolló una jornada de la firma Solumed en torno a la responsabilidad penal corporativa desde la perspectiva laboral.




Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS