Actualidad Info Actualidad

Bronte Top, de Fal Seguridad®, una bota profesional especialmente transpirable

Redacción Protección Laboral10/06/2015
El modelo Bronte es una bota para uso profesional concebida conforme a la normativa europea EN-ISO 20345 y con el código de protección S3 + SRC + CI. La principal característica del modelo es su excelente transpirabilidad, característica que se combina con un eficaz tratamiento hidrófugo. La alta capacidad de transpiración se debe al empleo en la fabricación de piel serraje y al textil Cordura® de dos capas, una externa de poliamida que resiste la abrasión y repele los fluidos, y una interna de poliéster Dermodry® Coolmax®, que permite la buena transpiración y no absorbe la humedad. Gracias a este tejido acanalado, se acelera el proceso de absorción de la humedad manteniendo la piel siempre seca. La humedad se transmite al exterior de forma continuada y no vuelve hacia el interior en ningún caso, lo que aporta al usuario una sensación agradable de confort.

Bronte top negro
Bronte top negro

Además de su capacidad de transpiración, la bota Bronte ofrece las siguientes ventajas:

-Puntera de seguridad, no metálica, ultraligera, Vincap, apta para resistir un impacto de hasta 200 julios, equivalente a la caída vertical de una masa de 20 kg desde un metro de altura, y una compresión de 15Kn.

-Plantilla anti-perforación textil que combina resistencia con ligereza y flexibilidad, asegurando la comodidad y la protección.

-Suela ‘Grip’ de poliuretano bidensidad antiestática. Formada por dos capas, una compacta con relieves pronunciados para aumentar el agarre de la bota y el drenaje de la misma, y otra de poliuretano espumado que proporciona confortabilidad al pie del usuario. Esta suela es apta para cualquier tipo de superficie (acero y baldosa) según normativa UNE EN 20345.

-Modelo antiestático y sin piezas metálicas, pensado para personas que pasan muchas horas rodeados de de aparatos eléctricos.

Fal Calzados de Seguridad ha añadido un nuevo color en el modelo de bota Bronte, perteneciente a la línea Top Sport, que abarca distintas propuestas con puntera Vincap y plantilla anti-perforación textil con un aspecto deportivo. Bronte se suma a su “hermano” Kyros, el mismo modelo pero en versión zapato.



  • Nuevos modelo Zeus, Ulises y Hermes Top

Tras el éxito obtenido con la bota Cronos, que Fal Seguridad introdujo en su línea Top Gore-Tex® el pasado año y que presentó en Sicur (Madrid), la firma riojana ha decidido incorporar al catálogo la versión zapato de ese modelo, completando así su línea de gama alta, compuesta por modelos con forro Gore-Tex®. Este calzado mantiene los pies secos y protegidos gracias a su impermeabilidad duradera, alta transpirabilidad y óptimo confort climático.


Hermes top
Hermes top

Zeus Top es un zapato para uso profesional concebido conforme a la normativa europea EN ISO 20345 con símbolos de protección S3 + SRC + CI + WR. Este modelo de alta polivalencia de uso incorpora:

-Membrana Gore-Tex®.

-Piel nobuck hidrofugado y transpirable de primera calidad.

-Cuello de Cordura® hidrofugada acolchada con esponja repelente a fluidos.

-Suela de doble densidad de poliuretano formada por dos capas, una compacta con relieves pronunciados para aumentar el agarre de la bota y su drenaje, y otra de poliuretano espumado que proporciona confortabilidad al pie del usuario, apta para cualquier tipo de superficie (acero y baldosa con resistencia al deslizamiento (SRC).

-Puntera Vincap (plástica) resistente al impacto y a la compresión, con capacidad para soportar una energía de impacto de hasta 200 Julios, y una compresión de 15 kN.

-Plantilla antiperforación textil.

-Plantilla interior de poliuretano que proporciona comodidad, excelente amortiguación y una protección contra hongos y bacterias.

-El conjunto del zapato además está libre de componentes metálicos.


Zeus Top
Zeus Top

El fabricante ofrece también como novedad este mismo modelo sin el forro interior Gore-Tex®, bajo la denominación Ulises Top, así como su correspondiente versión en bota, que se ha denominado Hermes Top. Ambas referencias cumplen la misma normativa EN-ISO 20345, con códigos de designación S3 + SRC + CI. La diferencia estriba en el uso de una piel serraje hidrofugada de primera calidad que dota al calzado de una mayor transpiración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS