Actualidad Info Actualidad

Security Expo Sofía, lugar de reunión

Redacción Protección Laboral10/06/2015
Esta Feria Internacional ha tenido lugar del 25 al 28 de marzo en el Inter Expo Center de Sofía, tal y como viene sucediendo en los últimos 22 años de forma anual, está siempre apoyado por el Ministerio del Interior. “Es un lugar que reúne a usuarios, suministradores y fabricantes, proveyendo de la mejor plataforma de presentación de productos y tecnologías del sector en Bulgaria”, indican sus responsables.

Los temas que se cubrirán en Security Expo incluirán los últimos estándares y requerimientos para el diseño, construcción y operaciones de edificios, además de ahorro de energía y provisión de las tecnologías más innovadoras para controles de acceso y de todo lo relacionado con la seguridad y la protección. Todo ello, aprovechando siempre las sinergias de la celebración simultanea de Security Expo con la Semana de la Construcción de Bulgaria, algo que ocurre por segunda vez en su historia. Security Expo permitirá estar en contacto con una amplia gama de soluciones de seguridad: alarmas de incendios, extinción, protección videovigilancia, protección de infraestructuras críticas, sistemas de alarma, gestión de riesgos, equipamiento de protección personal y de rescate, etc. La edición 2016 tendrá lugar a finales del mes de marzo.

SECURITY EXPO SOFIA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS