Actualidad Info Actualidad

Safetop: nuevas prendas de trabajo 100% algodón

Redacción Protección Laboral03/11/2015

Safetop ha presentado una innovadora gama de ropa de trabajo 100% algodón, diseñada y fabricada para profesionales que buscan las ventajas del algodón: suave, natural y respirable, cómodo, hipo-alergénico y que no irrita la piel. Es totalmente natural y no contiene productos químicos. Altamente respirable, permite la circulación del aire, evitando que crezcan hongos en ambientes oscuros y húmedos. Puede retener hasta cinco veces su peso en agua antes de saturarse. El algodón también es apto para ambientes de trabajo en calor, porque permite la transpiración de la piel y es muy resistente a la temperatura. Esto lo hace ideal para actividades de soldadura, cerrajería, etc. Es fuerte, duradero y resistente a la abrasión.


Lugo y Lemos

Las nuevas prendas Lugo y Lemos cumplen todos estos requisitos, y además ofrecen otros valores añadidos, tales como:

-Tratamiento anti-pilling en el proceso de fabricación (anti-bolitas), que impide que las fibras se separen unas de otras y formen bolitas en la superficie del producto, con lo que se consigue una mayor resistencia al lavado y al desgaste.

-Las costuras van reforzadas en los puntos de mayor desgaste para aumentar la durabilidad de la prenda.

-Son cosidas con tejido Oxford® de algodón de alta resistencia 265 GSM, lo que aporta a las prendas una protección extra en los momentos de mayor tensión. El tejido Oxford® es un trenzado geométrico con igual número de hilos verticales que horizontales. Muy ligero, suave, transpirable y extra resistente al desgaste, se mantiene intacto incluso después de múltiples usos y lavados.

-Ofrecen un altísimo confort, gracias a la suavidad del tejido al contacto con la piel. El tratamiento de la pieza le confiere una suavidad incomparable.

-Son fáciles de cuidar, totalmente lavables a mano o a máquina, y pueden resistir multitud de lavados en agua caliente, lo cual alarga la vida útil de la prenda y reduce el coste a largo plazo.

La chaqueta Lugo (Ref. 25011-05) incorpora cuello alto con protección interior para evitar molestias al contacto con el usuario, evitando que la cremallera metálica llegue a tocar la piel. Equipada con velcro para una mayor fijación y protección, lo que evita la entrada de objetos externos, chispas o polvo; todos los bolsillos son de fuelle y con solapa.

Safetop

El pantalón Lemos (Ref. 25012-05) lleva trabillas de refuerzo en la cintura, con elástico, para mejorar la adaptación al cuerpo. Incluye ‘loop’ portaherramientas en uno de los bolsillos laterales y pliegues en la rodilla para favorecer la flexión. Además, incorpora rodilleras de tejido Cordura®. Esta etiqueta indica que la prenda soporta un mínimo de 3.000 frotes de lija sin romperse. Es dos veces mejor que el nylon, tres veces mejor que el poliéster y diez veces mejor que el algodón. Sin duda, el principal beneficio de las telas de marca Cordura® es que ofrecen la mejor durabilidad en su clase, por lo que superan la vida útil de cualquier tela comparable. Cuando otros materiales convencionales presentan un aspecto usado y desgastado, Cordura mantiene su aspecto y tacto de confort suave. No importa la aplicación, la tela Cordura ofrece una excepcional relación resistencia-peso, por lo que es la primera opción para las telas duraderas. Es el tejido perfecto para cualquier tipo de actividad: tiene una excelente resistencia a la abrasión, tracción, desgarro y desgaste en todo tipo de climas.


25 años de actividad de Safetop

Con motivo de su 25 aniversario, la firma ha hecho pública una nota en la que destaca que “nacimos hace 25 años con el emocionante proyecto de llevar equipos de protección personal a más y más trabajadores de todos los sectores y profesiones: desde los autónomos unipersonales hasta las grandes empresas con plantillas de miles de personas. Equipos de protección de calidad y comodidad cada vez superiores, con una filosofía empresarial diferente e innovadora basada en un diálogo horizontal, claro y directo con nuestros clientes-distribuidores, procurando ofrecer cooperación y soluciones con equipos innovadores, competitivos y atractivos”.

La compañía subraya que se siente “orgullosa de haber conseguido esta meta, mientras seguimos con la ilusión y emoción intactas como el primer día, en virtud de nuevos y vibrantes objetivos que nos hacen mirar más allá en el horizonte, hacia un futuro de crecimiento basado siempre en la innovación, la calidad y la comodidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS