Actualidad Info Actualidad

Productos Climax presenta su nuevo catálogo 2018/2019

Redacción Protección Laboral18/10/2017
Cargado de novedades y con una oferta global de soluciones de protección, el nuevo catálogo incluye productos de refinada tecnología, como:

  • Arnés Cazorla

Diseñado como equipo para la prevención de caídas, posicionamiento en suspensión, suspensión y rescate. Cuenta con 2 puntos de anclaje anticaídas (A) dorsal y frontal, 2 hebillas laterales abatibles de aluminio para posicionamiento, anclaje de suspensión ventral, hebillas de rápida actuación en cintura, perneras y pecho, acolchado en banda de cintura, perneras y espaldera, 3 aros porta-materiales rígidos

  • Arnés Teide

Con función anticaídas, cuenta con 2 puntos de anclaje, anticaídas (A) dorsal y frontal, acolchado en perneras y espalda, 2 aros porta-materiales rígidos.

  • Arnés Teide Plus

Concebido como sistema anticaídas y de posicionamiento. Se caracteriza por sus 2 puntos de anclaje anticaídas (A) dorsal y frontal, 2 Hebillas laterales abatibles de posicionamiento, acolchado en banda de cintura, perneras y espalda, 2 aros porta-materiales rígidos.



Nueva gama de mascarillas


En la misma encontramos diferentes referencias que ponen el acento en las prestaciones ergonómicas y la funcionalidad.

-Modelo 800. Fabricada en TPE, incorpora goma elástica de 13 mm; arnés de sujeción de cabeza más ergonómico con 7 posiciones de ajuste; arnés de nuca ajustable. Compatible con filtros 757-N. Conexión tipo bayoneta.

-Modelo 810 (2 filtros 755). Fabricada en TPE. Goma elástica de 13 mm. Arnés de sujeción de cabeza más ergonómico con 7 posiciones de ajuste. Arnés de nuca ajustable. Tipo de conexión: rosca estándar Climax. Compatible con filtros 755.

-Modelo 820 (1 filtro 757). Fabricada en caucho. Tiene goma elástica de 13 mm, arnés de sujeción de cabeza más ergonómico con 7 posiciones de ajuste, arnés de nuca ajustable. Tipo de conexión: bayoneta. Compatible con filtros 757.

Otros productos incluidos en el nuevo catálogo son:

-Protector de oídos 17-P. Su perfil de prestaciones es H = 29 dB, M = 25 dB, L = 19 dB, con un SNR (Relación Señal a Ruido) de 27 dB. Incorpora banda de alambre de acero inoxidable para mantener una presión constante.

-Gama 438. Combinación del nuevo protector de oídos 17-P con visor de malla y cascos Tirreno, 5-RG y Cadí. Existen diferentes configuraciones: con casco Tirreno (438 Complet Tirreno), con casco Cadí (438 Cadí), con casco 5-RG (438 Complet).

Forman pantallas de protección facial que ofrecen protección en trabajos forestales, de jardinería, tala y corte, desbrozado u otras actividades que requieran protección conjunta de la cabeza, ojos y rostro.



Al servicio de la seguridad laboral


Con una experiencia de más de 30 años de actividad, Productos Climax se ha convertido en un referente dentro del mundo de la Protección Laboral tanto a nivel nacional como internacional. Al respecto, la empresa puntualiza que “estamos en más de 70 países, somos uno de los primeros fabricantes españoles de Equipos de Protección Individual (EPI), lo que nos permite ofrecer uno de los catálogos más completos al servicio de la seguridad laboral. Actualmente diseñamos, producimos y distribuimos todos los productos desde nuestra única sede, situada en Parets del Vallés (Barcelona, España).

Productos Climax siempre ha reivindicado la personalidad del EPI, indicando que se trata de “cualquier equipo destinado a ser llevado o sujetado por el trabajador para que le proteja de uno o varios riesgos que puedan amenazar su seguridad o su salud en el trabajo, así como cualquier complemento o accesorio destinado a tal fin”.

Cuando está en juego la salud y/o la vida del trabajador, el EPI debe ser de calidad certificada. Los EPI Climax han sido diseñados y desarrollados por su Departamento Técnico y homologados por los laboratorios de los Organismos competentes del control del procedimiento de aseguramiento de la calidad, habiendo obtenido la certificación CE. En su laboratorio de ensayos, Climax efectúa un control riguroso sobre cada equipo, garantizando su calidad y cumplimiento de los requisitos técnicos exigidos por la normativa CE, antes de ponerlos en el mercado. “Todas las empresas están obligadas a proporcionar a sus trabajadores EPI adecuados para el desempeño de sus funciones y velar por el uso efectivo de los mismos, teniendo en cuenta que no se debe adquirir ningún EPI que no cumpla los requisitos establecidos en ley: homologación, marcado CE y folleto informativo”, recuerda Productos Climax.


Los EPI de Climax cuentan con la certificación CE otorgada tras las oportunas homologaciones por los laboratorios de los organismos de certificación y aseguramiento de la calidad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS