Actualidad Info Actualidad

Congreso “El capital humano, el valor de las emociones en las empresas” en Canarias

Redacción Protección Laboral31/08/2016
El próximo 20 de septiembre se celebrará el II Congreso de RRHH de Canarias: “EL CAPITAL HUMANO, EL VALOR DE LAS EMOCIONES EN LAS EMPRESAS” patrocinado por Premap Seguridad y Salud.

El congreso se celebra en IFECAR (Institución Ferial de Canarias) el 20 de septiembre desde las 8.30 de la mañana hasta las 18.30 horas. La jornada se divide en tres bloques y participan con la participación de diversos ponentes. Los temas tratados serán RRHH, coaching, liderazgo, cuestiones laborales, RSC y prevención laboral.

En el bloque de RSC y PRL participará Antonio G. Moreno Pimentel, Enfermero del Trabajo de Premap, cuya ponencia se titula “Salud, satisfacción y motivación laboral: un objetico integral alcanzable”. Para Antonio Moreno, “las organizaciones deben comprometerse en conseguir la salud integral y el bienestar de sus trabajadores y cada vez más empresas se están homologando para obtener el certificado de EMPRESA SALUDABLE”. Según Moreno esto no debe quedarse en una simple etiqueta, ya que la inversión en este tipo de programas supone un beneficio directo para la salud del trabajador y para la propia empresa, que mejora su clima laboral y ahorra costes por bajas innecesarias.

Esta segunda edición del congreso está organizada por la Escuela Superior de Formación y Cualificación (ESFOCC) y por GEHOCAN (Grupo de directores de rrhh y gestores de explotación hotelera y empresas turísticas de Canarias).

El congreso está dirigido a directivos de RRHH, graduados sociales y otros profesionales del sector. Premap manifiesta, con su participación, su intención de concienciar a los departamentos de RRHH de la necesidad de que la prevención y los entornos de trabajo saludables sean una prioridad en todas las empresas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS