Actualidad Info Actualidad

No Risk propone “volver al futuro” en la Feria Sicur 2016

Redacción Protección Laboral29/03/2016

No Risk presenta en la Feria Sicur 2016 una amplia gama de modelos nuevos e innovadores. La idea del fabricante portugués es que “los clientes y visitantes del stand previsualicen un ‘regreso al futuro’ sobre el calzado de seguridad”. La imagen actualizada y deportiva permite a los consumidores ir a la moda sin compromiso alguno para la seguridad y comodidad de sus pies.DSC06353

La gama Radikal está inspirada en las zapatillas de deporte, mientras que la gama Discovery permite a los usuarios disfrutar de un diseño futurista y una flexibilidad indescriptible. Ambas gamas se perfilan como las soluciones de calzado de seguridad profesional para aquéllos que aprecian la protección, además de una presentación elegante, cuidada y jovial para el puesto de trabajo.

En lo referente a innovación, ya sea en el ámbito productivo o en el de los servicios de los clientes, No Risk se beneficia de la aportación de Spodos, el Centro de Ciencias del Pie de ICC, que tiene como objetivo el desarrollo y aplicación de las mejores soluciones técnicas, podológicas y biomecánicas en el segmento del calzado profesional.

Durante el certamen, No Risk hará demostraciones con el Spodos Print (que representa la huella) y Spodos 3D (que representa el volumen del pie), metodologías que simplifican la interacción con algunas de las principales industrias en el mundo, ratificando además el interés de No Risk en el valor añadido que supone la concepción biomecánica del calzado de seguridad.

DSC06369



Lavoro apuesta por España

Lavoro, empresa de Guimarães, del grupo ICC, también presenta su oferta de calzado profesional innovador en Sicur. La oferta contempla soluciones tecnológicas para las mas diversas actividades: forestal, electrónica, transporte, sanidad, construcción, extracción de minerales, agricultura, logística, metalurgia, bomberos, policía y fuerzas armadas, entre otras.

Los modelos de la marca Lavoro se distinguen por aportar la innovación como uno de sus valores añadidos. Entre la amplia oferta cabe destacar referencias notables como “Highway”, calzado inspirado en los neumáticos de los coches, que ofrece altos niveles de resistencia a la abrasión, y “Woodpecker”, que cuenta con un sistema de tacos de acero ajustables a la suela de la bota. Sobre este modelo, Lavoro destaca que “permite mantenerse en pie, y con una sonrisa en su rostro, incluso en las condiciones más extremas, a los leñadores de todo el mundo”.


El sello ICC

DSC06362
No Risk y Lavoro son marcas comerciales de ICC (Industrias e Comercio de Calçado, S. A.), compañía portuguesa que lleva 30 años dedicada a la producción de calzado profesional para diferentes áreas de actividad, tales como electrónica, transportes, hospitales, construcción civil, minería y extracción de minerales, agricultura, logística, metalurgia, bomberos y las fuerzas armadas, entre otros. ICC cumple 30 años de actividad en febrero de 2016 y exporta más del 80% de la producción anual. España, Alemania, Reino Unido, Benelux, Suiza, Mongolia, Qatar, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Nigeria, Egipto y Zambia son los países que figuran entre los principales mercados de sus más de 70 referencias.

El Centro Especial del Pie (Spodos) tiene como objetivo el desarrollo y la asesoría técnica del calzado más adecuado a cada tipo de ambiente de trabajo, contribuyendo así a un estado general y a una buena salud: un pie sano, corregir la postura de todo el cuerpo y una sensación de confort emocional. En los últimos dos años, con la ayuda de la tecnología (Spodos impresión y Spodos 3D) las marcas de ICC han hecho un gran trabajo de difusión ante la industria internacional, incluyendo la resolución de los casos del foro clínico, lo que ha afirmado el prestigio de No Risk y Lavoro, en el ámbito internacional, por ofrecer, entre otros, un servicio post-venta de excelencia.

ICC (Industrias e Comercio de Calçado, S. A.) ocupa el stand 4D39.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS