Actualidad Info Actualidad

Nuevas máscaras 3M 6500 y 6500QL

Redacción Protección Laboral13/03/2015

El nuevo modelo 6500, a caballo entre las series 6000 y 7500, se caracteriza por su robustez, durabilidad, ligereza y suavidad, proporcionando un sellado facial de silicona. Otras propiedades destacadas son el amplio campo de visión y el perfil bajo, lo que posibilita el uso simultáneo con pantallas faciales. Dispone de la Válvula de Alta Ventilación (VAV), que facilita la ventilación en el interior de la máscara y disminuye el empañamiento cuando se usa protección ocular. La 3M 6500 es compatible con la amplia gama de filtros de bayoneta de 3M.


Máscara 6500
Máscara 6500

Una de las características más innovadoras de este equipo de protección de las vías respiratorias, disponible en la versión 6500QL, consiste en el mecanismo QL, que facilita la puesta y retirada de la máscara al entrar y salir de zonas contaminadas sin necesidad de retirar el casco o pantalla al subir o bajar la máscara. También permite dejar la máscara colgando para hablar, sin que el usuario tenga que retirársela para comunicarse. En pausas y descansos la máscara se desliza mediante cintas hasta la barbilla.


Máscara 6500QL
Máscara 6500QL

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS