Actualidad Info Actualidad

Sicur Madrid crecerá en el segmento de incendios y emergencias

Redacción Protección Laboral29/03/2016

SICUR

La próxima edición de Sicur, evento internacional de referencia en seguridad integral, que se celebrará los próximos 23 al 26 de febrero, contará con una importante representación del sector Contra Incendios y Emergencias, que situará en el pabellón 8 de Feria de Madrid, la oferta de las empresas especializadas en la protección activa y pasiva contra el fuego, así como en todo tipo de soluciones enfocadas a mejorar la respuesta en situaciones de emergencia.

Un sector que este año crece un 20% en participación con la presencia directa de 130 empresas expositoras, y que dotará a Sicur de innovadoras propuestas en equipos de detección extinción y prevención de incendios, tecnologías de vanguardia, así como de lo último en vehículos de bomberos. Esta oferta expositiva se complementa con el desarrollo de un potente programa de jornadas técnicas que analizará y debatirá la actualidad sectorial, y de distintas actividades y exhibiciones muy dinámicas y atractivas enfocadas a impulsar la asistencia de bomberos y demás profesionales relacionados con la lucha contra el fuego.

Organizado por Ifema, Sicur 2016 volverá a reunir a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de seguridad en torno a un escenario de alta representación sectorial. La participación de 1.350 empresas de 19 países y un contenido especialmente marcado por la innovación y el avance tecnológico, ofrecerán una perspectiva integral de las de las novedades de esta industria, en torno a las áreas de Seguridad Contra Incendios y Emergencias, Seguridad Laboral, Security, y Defensa. La oferta comercial se completa, con el programa de conferencias y debate que aborda Foro Sicur; la Galería de Nuevos Productos, que destaca este año una selección de 41 propuestas de vanguardia en materia de protección y prevención, así como múltiples exhibiciones, presentaciones y demostraciones de interés profesional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS