Actualidad Info Actualidad

Mafepe: nuevos desarrollos para la protección de las manos

Redacción Protección Laboral10/06/2015

Innovar, mejorar e incorporar constituyen un ciclo continuo en la empresa Mafepe y su técnica para las manos, que aplica en los guantes URO®. Mafepe considera que una protección eficaz de las manos exige guantes bien diseñados y ejecutados. “Para disfrutar con estos guantes en las diferentes actividades es preciso introducir las manos y apreciar así las diferencias con otros del mercado por ergonomía, confort y seguridad”, cita la empresa.


Novedades: Yoia, Choqe, Trote, H200, S102



  • Modelo Yoia

Guante resistente, con altas prestaciones frente a riesgos mecánicos EN 388. Los ensayos se han hecho en dedos, palma y zona del vértice “pulgar e índice”, lugar de rotura del 95% de todos los guantes.

Bajo compromiso, se proporciona el guante de la mano que se necesite por mayor consumo (“la unidad y la mano”). Recomendado para el sector metalúrgico y automóvil por su excelente comportamiento.



  • Modelo Choqe

Guantes de alta versatilidad en riesgos mecánicos EN 388, siendo de los más completos en el mercado para actividades de perforación, minería, sector maderero, metalúrgico, bomberos, etc. Destaca por
su equilibrio de protección en palma y dorso, así como su confort.



  • Nuevo modelo Trote

El rediseño de este modelo se ha hecho a instancias del sector del automóvil, consiguiendo una protección sólida y segura frente a riesgos mecánicos, según EN 388. Al trabajar con ellos, los usuarios obtienen una percepción aumentada de su seguridad.



  • Modelo H200

Guante térmico que repele líquidos y polvo y está recomendado para temperaturas muy superiores a 200º C dependiendo del tiempo en exposición. Fabricado con productos de silicon (“fórmula magistral”). Recomendado para hornos, cocinas, obradores, etc.



  • Modelo S102

Guante resistente al frío extremo y disolventes ligeros. La capa de impregnación externa es de fórmula magistral y puede soportar hasta -70º C, dependiendo del tiempo de exposición, sin cuartearse, manteniendo perfectamente la temperatura de las manos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS