Actualidad Info Actualidad

Spasciani: catálogos y sección web de productos específicos

Redacción Protección Laboral29/03/2016

El fabricante italiano, Spasciani, presentará en la Sicur 2016 sus nuevos catálogos de producto, donde se muestran todos los equipos y accesorios de manera más clara y con los nuevos productos. Los nuevos catálogos abarcan cuatro sectores, uno para la presentación general y toda la gama con las últimas novedades, otros dos orientados a los equipos autónomos series RN, diferenciando los modelos industria-naval de los modelos para bomberos, y finalmente un catálogo para los diferentes modelos de equipos de escape con todas sus características (modelos SK1203, Fuge y Rescue…).

Spasciani, en su afán por mejorar continuamente en el asesoramiento de la correcta elección del EPI, ha incorporado en su Web un nuevo apartado denominado “Aplicaciones”, en el cual se indican las aplicaciones más comunes y donde el cliente encuentra una selección de los equipos de protección respiratoria más adecuados para su trabajo. “Con esta nueva ventana el cliente puede encontrar y consultar más rápidamente el EPR más adecuado para el trabajo que va a realizar”, explica Eduard Lleonart, Responsable Comercial de Spasciani España.

El especialista en protección respiratoria expone su completa gama en Sicur, pabellón 4, stand B27.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS