Actualidad Info Actualidad

V Desma International House Fair 2014

Paula Llull22/01/2015

Entre el 15 y 16 de septiembre, más grande y mejor que nunca

“Somos una figura veterana y respetada en la industria del calzado”, comentan desde Desma. Y así es, fundada en 1946 por el visionario Herbert Ludwig, Desma tiene unas profundas y únicas raíces a nivel mundial, y un gran bagaje de experiencia. Parte del secreto del éxito de Desma ha sido la predisposición a reinventarse constantemente, siguiendo los deseos, ideas y sugerencias de sus clientes.

12

En el pasado, las gigantescas ferias de Pirmasens, Paris, Leipzig, Milán, y similares, fueron el punto de encuentro para la industria del calzado. En solo 8 años (6 desde la primera House Fair), la Desma House Fair se ha convertido en un evento imprescindible en el calendario de los fabricantes de calzado. Se trata de un punto de encuentro muy importante para fabricantes y suministradores, no solo de maquinaría, sino también de materiales.

Los Directores Ejecutivos de Desma son claros sobre la importancia del certamen: Christian Decker afirma que “simplemente no hay otro evento en el sector donde se reúnan tanta gente con capacidad de decisión”. Por su parte, Klaus Freese explica que “la Desma House Fair reúne a partners, proveedores, clientes y los miembros del staff de Desma en Achim. Es un regalo que ofrecemos a la familia de Desma”.

La novedad especial de este año es la inclusión por primera vez de la exhibición de un sistema completo de producción, utilizando la alta automatización de la línea amir®C, fabricando una amplia gama de calzado. Para ello, se ha despejado especialmente una gran área en Desma, ofreciendo una exposición todavía más grande. Añadiendo la fascinación tecnológica con la oportunidad de estar en contacto con todos los que ‘realmente importan’ en el mundo del calzado –por no mencionar el tradicional Evento Vespertino-…la Desma House Fair promete romper todos los records, y no hay que perdérselo.

03

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS