Actualidad Info Actualidad

TIKKA® Pro, la linterna frontal ultra-compacta para trabajar puntualmente en la oscuridad

Redacción Protección Laboral09/04/2015

Esta nueva linterna de la gama de frontales Petzl, destinada a los profesionales, se distingue por su gran compacidad y su ligereza, sin renunciar a las cualidades esenciales que se esperan de una linterna frontal: la potencia, la autonomía y la resistencia.

Con un peso de solamente 85 gramos y un formato ultra-compacto que permite llevarla en cualquier bolsillo, la linterna frontal TIKKA® Pro es la solución idónea para una iluminación de proximidad puntual, para trabajar en la oscuridad.

Gracias a sus dos modos de funcionamiento, ofrece una iluminación eficaz, tanto para las necesidades de luz de proximidad como para los desplazamientos cortos. Su potencia máxima es de 100 lúmenes; y una autonomía que puede alcanzar las 180 horas.

E93HN_Tikka_focus_1 (2)

Esta linterna también es muy simple de utilizar: su botón-pulsador permite seleccionar fácil y rápidamente el modo de iluminación; su cinta elástica se regula con facilidad; por otra parte, la caja de las baterías se abre sin esfuerzo cuando es necesaria la sustitución.

Gracias a su accesorio Kit Adapt (no incluido), la TIKKA® Pro se puede llevar con cualquier casco, conservándose las posibilidades de regulación de inclinación de la linterna.



  • Gama Pixa

Petzl cuenta con otras gamas de linternas, como Pixa. Destacamos las referencias:



  • Pixa 1 (amplio y homogéneo haz luminoso, apto para el trabajo de cerca).

Fácil de manipular y muy robusta, la linterna Pixa 1 es la solución de iluminación “manos libres” que permite a los profesionales trabajar de cerca, en distancias cortas, cómodamente. Según las necesidades, se puede llevar en la cabeza, fijarla a un casco o colocarla en el suelo.



  • Pixa 2 (haz luminoso mixto, para el trabajo de cerca y a los desplazamientos).

Dispone de dos modos de iluminación. Uno adaptado a los trabajos en distancias cortas (de cerca): haz luminoso mixto amplio y homogéneo, iluminación a 20 metros durante 12 horas (30 lúmenes).

Y un modo para los desplazamientos: haz luminoso mixto con un componente focalizado en la parte superior; iluminación a 30 metros durante 6 horas (40 lúmenes).



  • Pixa 3 (haz luminoso múltiple, para el trabajo de cerca, a los desplazamientos y a la visión de lejos).

Completa y muy robusta, la linterna Pixa 3 es la solución de iluminación “manos libres” que se adapta a cualquier necesidad de iluminación: trabajos de cerca, en distancias cortas, desplazamientos y visión de lejos. Según las necesidades, se puede llevar en la cabeza, fijarla a un casco o colocarla en el suelo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS