Actualidad Info Actualidad

Nuevo Master Lock Select Access® Smart Bluetooth

Redacción Protección Laboral24/10/2017
Master Lock Company ha lanzado el nuevo Master Lock Select Access® Smart 5441EURD. Primera caja de bloqueo de llaves Bluetooth disponible en Europa, Select Access® Smart es la solución perfecta para facilitar el acceso compartido para aplicaciones residenciales y profesionales. Compartir las llaves nunca ha sido tan fácil ya que todo se gestiona a través del Smartphone. Master Lock que fue fundada en 1921 es uno de los mayores fabricantes mundiales de candados. La empresa sirve a una amplia variedad de mercados y ha sido la artífice de numerosas innovaciones, incluida la invención del candado de acero laminado.



Características del producto


Para los agentes inmobiliarios, propietarios de pequeñas empresas y propietarios de viviendas que distribuyen las llaves a invitados, vendedores y familiares para entrar en una casa o negocio, esta caja-llave de bloqueo por Bluetooth de Master Lock es una solución de control de acceso electrónico que se puede gestionar y supervisar desde en cualquier sitio. Las siguientes características son destacables:

-Compartimento para llaves amplio que permite guardar varias llaves de casa o tarjetas de acceso.

-Apertura y gestión mediante Smartphone.

-Accesible también introduciendo un código tradicional en el teclado.

-Acceso programable ahora o en el futuro.

-Proporciona acceso permanente o temporal.

-Utiliza la aplicación o la web para realizar un seguimiento del uso.

-Alertas de manipulación y aviso de batería baja.

-Batería de fácil sustitución (CR123A preinstalada).

-Incluye hardware de montaje para una fácil instalación.

Tecnología de prueba de hackers


Master Lock utiliza tecnología Bluetooth Smart para facilitar la comunicación inalámbrica entre Select Access® Smart y dispositivos móviles. La tecnología utilizada evita la amenaza del pirateado del Bluetooth. Para brindar una seguridad de vanguardia, emplea robustos mecanismos de autenticación y cifrado de grado militar para disuadir los intentos de olfateo, réplica y manipulación. Estos mecanismos son auditados regularmente por profesionales de seguridad independientes. Las operaciones comunes con Master Lock Select Access son:

-Control de acceso. Sometido a auditoría y con un historial de acceso completo. Permite revisar quién tuvo acceso, cuándo, por cuánto tiempo, quién intentó la apertura segura, etc.

-Administración de Acceso Temporal. Se puede conceder acceso por periodos limitados de tiempo.

-Facilidad del acceso compartido. Con Select Access® Smart, los empleados de la compañía están inmediatamente operativos. No es necesario administrar claves físicas o combinaciones. Los propietarios comparten el acceso o eliminan a otros usuarios en cualquier momento a través de la aplicación gratuita Master Lock Vault eLocks.

En resumen, Select Access® Smart ofrece una alternativa segura a los emplazamientos habituales de las llaves y facilita la gestión de claves: todo se gestiona a través de un Smartphone. Es posible compartir el acceso a las claves remotamente y en tiempo real; obtener el historial de acceso completo; ser notificado de los intentos de acceso no autorizados. Otras características notables son:

-Construcción: Cuerpo de zinc para una mayor resistencia contra ataques. Recubrimiento trasero de plástico para evitar arañazos. Tornillos de fijación incluidos

-Resistencia a la intemperie: Resiste a temperaturas que van de + 50° C a -40° C, polvo salino, la intemperie, corrosión y la proyección de agua.

-Sistema de bloqueo: De tipo dual para una mayor resistencia contra los intentos de violación con palanca.

-Combinación: Digital 10 dígitos. Teclado retroiluminado para un uso más fácil en ambientes oscuros. Número ilimitado de combinaciones de “invitado”. Código de copia de seguridad único y permanente almacenado en Master Lock Vault para combinaciones perdidas.

-Batería: Batería CR123 (incluida), vida útil de 2 años para uso normal.

-Dimensiones Exteriores (A x An x P): 12,1 x 7,6 x 7 cm.


Master Lock Select Access® Smart Bluetooth es la solución perfecta para facilitar el acceso compartido para aplicaciones residenciales y profesionales

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS