Actualidad Info Actualidad

Gahibre amplía su gama de guantes

Redacción Protección Laboral09/04/2015

Gahibre, S. L., empresa española, de Valdelafuente (León) ha incorporado a la gama de Guantes Ruvigrab nuevas referencias:

-Modelo 555. Fabricado con hilo de alta resistencia (nivel 3 frente al corte). Incorpora un recubrimiento de poliuretano de alta calidad y elástico de ajuste en la muñeca. Ofrece un excelente tacto y resistencia a la abrasión, corte y desgarro. El perfil de prestaciones, según EN 388, categoría 2, es: 4 (abrasión), 3 (corte), 4 (desgarro), 2 (perforación). Indicado para aplicaciones en que se requiere protección al corte, manipulación de chapas, trabajos generales.

555

-Modelo 560. Guante con soporte de hilo de alta resistencia que proporciona la máxima prestación anti-corte (nivel 5), con recubrimiento de nitrilo arenoso de alta calidad. Dispone de elástico de ajuste en la muñeca. El producto se distingue por sus excelentes prestaciones (niveles 4, 5, 4, 3), destacando la destreza y la resistencia. Certificación EN 388 como EPI de la categoría 2.


560

-Modelo 501 H. Guante con soporte de nylon y recubrimiento de nitrilo arenoso; gran resistencia y adaptación. Elástico de ajuste en muñeca. Apto para industria, construcción, agricultura y uso general. Perfil de prestaciones 4, 2, 4, 1. Esta referencia se suma a su precedente (501 P), un guante sin costuras, de color azul, que está basado en un soporte de nylon, dispone de un recubrimiento de nitrilo engomado de alta resistencia y grosor (recubierto ¾). Presenta un dorso ventilado que mejora el confort térmico de la mano.

222K

Otras novedades incorporadas al catálogo son:

-Modelo 301. Guante americano de serraje crupón, reforzado en palma, índice y pulgar. Puño abierto, elástico de ajuste en muñeca. Cosido con hilo de Kevlar.

-Modelo 222. Guante de soldador de serraje vacuno crupón de primera calidad, con forro interior que aumenta la resistencia a las temperaturas. Dispone de costuras reforzadas y ajuste elástico en la muñeca. Cosido con hilo de Kevlar. Perfil de prestaciones 3, 2, 3, 4 (según EN 388. Riesgos Mecánicos), y 4, 1, 3, 4 (según EN 407. Riesgos por calor y fuego).

El fabricante, que celebra su 35 aniversario, cuenta con una amplia oferta para la protección de las manos, así como ropa contra el frío y el agua. La calidad del producto y ofrecer soluciones de seguridad y un servicio eficaz son rasgos distintivos de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS