Actualidad Info Actualidad

Scott Safety perfila el Futuro de la Seguridad en A+A 2015

Redacción Protección Laboral22/12/2015

Con la misión de definir “el futuro de la seguridad’, Scott Safety vuelve a la feria A+A (27 al 30 octubre de 2015, Düsseldorf, Alemania) para mostrar las últimas tecnologías, conceptos y el pensamiento puntero relacionado con la detección industrial de gases y soluciones de equipos de respiración (Hall 06, stand F33).

El evento, que atrae a más de 63.000 profesionales de la industria mundial, será la plataforma de lanzamiento para la última incorporación de Scott Safety, el ‘Proflow 2 SC 160’. Con un alto caudal de 160 l/min y una completa selección de unidades de cabeza y accesorios, Proflow 2 SC 160 proporciona un confort óptimo con una reducida resistencia respiratoria, siendo adecuado para una amplia variedad de entornos industriales. Para una mayor protección, se ha creado una gama de complementos (readypaks) para usar el respirador motorizado Proflow 2 SC 160 con una capucha o adaptador facial.


Protección respiratoria vanguardista

También se expone la próxima generación de Scott Safety de protección respiratoria, incluyendo el Proflow 3EX PAPR, diseñado para los trabajadores de la industria pesada. El Proflow 3EX combina filtración de gas AX con los beneficios de un flujo continuo de aire, lo que inaugura el uso de impulsión de aire para trabajadores que requieren protección de los gases AX, y que antes solo disponían de las soluciones de máscaras faciales de presión negativa.

Scott-(ProFlow)

Asimismo, será expuesto el nuevo Scott Safety FLITE COV. Especialmente adecuado para la entrada a espacios confinados y la industria del petróleo y el gas, este nuevo aparato de respiración de línea de aire, presión positiva y circuito abierto ha sido diseñado específicamente como equipo de trabajo de línea de aire con un cilindro opcional montado en la cadera como un conjunto de escape con línea de aire. Un acoplamiento adicional permite la conexión de un cilindro de suministro de aire de emergencia con cambio automático de la válvula que proporciona un suministro de aire independiente con una autonomía de 10 a 15 minutos, dependiendo del tamaño del cilindro.

ps200

Para los visitantes deseosos de participar, los expertos de Scott Safety efectuarán demostraciones interactivas en directo durante todo el show.

Ratificando su determinación de ser el líder innovador en equipos para el sector industrial, Scott Safety organizará su incursión en el futuro ‘¿Qué nos depara la seguridad?’ dirigida a los expertos de la industria y a otros agentes clave para colaborar y compartir las ideas más novedosas. Los invitados podrán experimentar las últimas innovaciones de Scott Safety, muchas de los cuales están en fase de prototipo, y que muestran el cambio en la forma en que las empresas buscan el futuro de la seguridad en este ámbito.

En esta edición de A+A, Scott Safety va a presentar su gama recientemente ampliada de soluciones portátiles de detección de gas, con productos de GMI y Oldham-Winter con funcionalidades apreciadas. Las series PS200 y PS500 de GMI pueden configurarse para detectar simultáneamente 4 y 5 gases respectivamente; con penetrantes y características alarmas sonoras y visuales y funciones personalizables ofrecen adaptabilidad y protección sin igual en espacios confinados peligrosos y ambientes ruidosos.

El detector multi-gas BM25, inalámbrico y portátil, de Oldham, incluido en la exposición, cierra la brecha entre las gamas de detección de gas portátil y fija de Scott, sintetizando todos los beneficios de un sistema fijo de monitorizado en un instrumento robusto, fácil de usar y de transportar.

Para los visitantes interesados ??en los últimos detectores de gas fijo, Scott Safety va a presentar soluciones populares de la gama fija de Oldham-Winter que incluyen el controlador analógico y digital MX 43

y el detector TBGW_EX. El detector de gases tóxicos y combustibles OCLCT100 y el detector de llama Tyco FV411F Triple IR también estarán expuestos así como el popular Site Sentinel CXT Controller SmartWireless®, un sistema de control y detección de gas que proporciona una interfaz de usuario con la red y la presentación de datos en tiempo real de todos los dispositivos de la red.

Además, Scott Safety hará demostraciones de su próxima generación Meridian Universal de detectores fijos de gases. Homologados para ATEX y con un diseño plug-and-play (enchufar y trabajar), compatible con una amplia gama de sensores para sustancias tóxicas y combustibles, los Meridian son una solución preparada para el futuro en cuanto a la detección de gas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS