Actualidad Info Actualidad

Moldex CompactMask: más visión con total protección

Redacción Protección Laboral19/10/2017
A veces, cuando se piensa en Protección Respiratoria se tiene en mente una máscara buco-nasal de gran volumen y peso con gran cantidad de filtros. La nueva CompactMask es una muestra de lo contrario, dejando constancia de lo ligera y cómoda que puede ser una protección respiratoria moderna. La construcción extra-plana, con los filtros de gases y partículas integrados, ha permitido a CompactMask tener un excepcional diseño de bajo perfil. Esta circunstancia hace que el usuario pueda disfrutar de absoluta libertad de movimientos y un excelente campo de visión.

Sorprendentemente compacta y cómoda, además de estar libre de mantenimiento, CompactMask ofrece protección profesional frente a la mayoría de gases, vapores y partículas. Esta máscara, que rompe moldes en su segmento de producto, reduce de forma clara la resistencia a la respiración.

Ergonomía avanzada


La máscara CompactMask ha sido premiada por su diseño con los reconocidos premios IF. Establecidos hace más de 60 años, los premios de diseño IF son reconocidos mundialmente como marca de excelente diseño. El criterio empleado por los jueces incluye la calidad de diseño, la ejecución del trabajo, elección de materiales, grado de innovación, respeto al medio ambiente, funcionalidad, ergonomía, uso intuitivo, seguridad, valores de marca y aspectos del diseño universal.



El material con que está fabricada es un compuesto termoplástico extra suave e hipo-alergénico. Por otra parte, se ha cuidado al máximo la flexibilidad en la parte nasal, con lo que se obtiene un seguro y confortable ajuste a diferentes tipos y tamaños de caras.

La Tecnología de Filtro Plegado de Moldex se utiliza en todos los filtros de partículas que componen los diferentes modelos de CompactMask. Esto aumenta significativamente la superficie de filtración y reduce de forma clara la resistencia a la respiración. Una válvula de exhalación con un diseño novedoso permite chequear el ajuste de forma muy fácil: simplemente apretando la cubierta de la misma y exhalando. Al tener los elementos filtrantes integrados de forma horizontal, el usuario tiene un amplio campo de visión. 100% libre de PVC, como el resto de productos Moldex. CompactMask, que se presenta en unas bolsas higiénicas y reutilizables, con auto-cierre, está disponible en los niveles de protección más habituales: FFA1P2 R D, FFA2P3 R D y FFABEK1P3 R D.

“Una muestra más de que el lema ‘Los auténticos especialistas’ no es mera publicidad es la enérgica apuesta de nuestra empresa por la innovación y la mejora continua, lo que se traduce en la creación de productos que, cumpliendo todos los requisitos que se indican en las normativas, son más cómodos para los usuarios y más rentables para sus empresas. Más de 750 empleados en 24 países desarrollan, fabrican y venden productos de Moldex Metric. Los profesionales de la industria creen en nosotros desde hace más de 25 años”, cita un portavoz de la empresa, cuya filial española se encuentra en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).

Otras semi-máscaras de Moldex


Todas las semi-máscaras de Moldex están fabricadas en TPE, material totalmente respetuoso con la piel. La gama ofrece un diseño de producto innovador que es extremadamente ligero, garantizando total confort y fácil manejo. Estas máscaras cumplen, con creces, todos los requerimientos y los altos niveles de calidad de Moldex en cuanto seguridad y confort. Destacamos los modelos:

-Semi-máscaras Serie 7000. Se caracterizan por su máscara TPE: de uso confortable y agradable. Adecuada para la mayoría de los casos. Máscara de silicona: permanece confortable y resistente incluso con temperaturas extremas. Fácil mantenimiento y limpieza. Con sistema de filtros EasyLock® (fácil y rápida colocación). No precisa de adaptadores o conectores ni componentes adicionales. Opción ‘llevar colgando’ (Drop down): la correa puede liberarse y permite llevar la máscara cómodamente colgada durante los descansos. Aprobadas y certificadas de acuerdo con la norma EN 140:1998.

-Semi máscaras Serie 8000. Pieza facial fabricada con material TPE, suave y respetuoso con la piel. Conector Radial: la válvula de inhalación se cambia con cada sustitución de filtro. Menos componentes suponen un fácil mantenimiento y limpieza sin herramientas. Aprobadas y Certificadas de acuerdo con la norma EN 140:1998.


La construcción extra-plana, con los filtros de gases y partículas integrados, ha permitido a CompactMask tener un excepcional diseño de perfil bajo, lo que amplía el campo visual

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS