Actualidad Info Actualidad

el mismo corte, nueva imagen

Redacción Protección Laboral22/12/2015
La marca Martor ha estado presente en el mercado español desde hace 23 años, primero comercializada por Iber Protexion Laboral, S. L., primer importador y distribuidor de la marca para la península Ibérica, y desde hace más de 15 años, a través de Martor Direct España, S. L. Durante todos estos años, la marca ha logrado consolidar su posición y, actualmente, está ubicada entre los distribuidores más importantes del contexto mundial.

MARTOR-REVISTA---380

Martor dispone de una amplia gama de productos dedicada a la protección contra heridas por corte y punción. A los cuchillos de seguridad ya líderes en el mercado mundial, se suman nuevas herramientas de corte con el fin de proporcionar al usuario la mayor cantidad de opciones, siempre adecuadas a sus necesidades particulares. Además, se han tenido en cuenta los factores económicos, presentando nuevas alternativas a precios muy competitivos.

Secumax / Secunorm


Entre las novedades que Martor ofrece al usuario podemos destacar:

-Secumax 350. Versatilidad, comodidad y el más alto nivel de seguridad, van de la mano. El Secumax 350 es realmente un multi-talento, que incluso propone un cambio innovador de la hoja. Puede cortar todos los materiales comunes, desde film a flejes de plástico y cajas de cartón de doble capa. También corta fácilmente cintas adhesivas. Y aún más, el trabajo con el mismo es muy placentero.

Su cabezal 2 en 1 tiene doble función y doble uso: la hoja y el dispositivo para eliminar cinta adhesiva. El cabezal se retira fácilmente y se gira o se cambia.

MARTOR-REVISTA---350

-Secunorm 380 es la opción para exigencias especiales. ¿Hoja larga y aun así seguro? Esto fue una contradicción durante mucho tiempo. Hasta ahora, porque el Secunorm 380 es el primer cúter de seguridad en todo el mundo con una extensión de hoja de casi 8 cm y retracción automática. Es la opción ideal para quienes buscan una alternativa de bajo riesgo contra el común cúter de hoja fija. Además, su cierre de seguridad impide que la hoja se salga del mango sin intervención del usuario. Puede cortar, sin esfuerzo y con seguridad, cajas de cartón de cuatro capas, sacos, láminas de papel y rollos, materiales espumosos y trozos de poliestireno.

Entre las ventajas que ofrece este cuchillo de seguridad se puede destacar su fácil cambio de hoja, ya que no se necesitan herramientas adicionales, su mango ergonómico con suave agarre y muescas sobre el desplazador de la hoja, y que es apto para diestros y zurdos, simplemente girando la hoja 180º.

Entre las novedades que aporta Martor hay un lugar para las tijeras. La Secumax 564 se caracteriza por la abertura para el pulgar y su filo extra-largo, que sirve simultáneamente como superficie de contacto ideal. Estas tijeras de seguridad permiten trabajar de manera muy controlada. Más aún, el usuario solo necesita unos pocos cortes para separar el material a cortar ya se trate de cartón, papel, film, tela y muchos otros materiales. El afilado especial de las hojas y las puntas redondeadas en la parte delantera garantizan máxima seguridad. Los filos no tienen ángulos sino afilado recto. Esto supone eliminar el peligro para los dedos. No en vano, las tijeras de seguridad Secumax hacen honor a su nombre aportando la máxima seguridad.

MARTOR-REVISTA---564

Martor, que expone en A+A (Hall 06 / G24), ofrece una amplia información a través de su web (www.martor.com), apoyada mediante videos informativos con instrucciones de uso de las herramientas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS