Actualidad Info Actualidad

Buff Professional 2015. Balaclava windproof, vencedora contra el frío y el viento extremo

Redacción Protección Laboral09/04/2015

BUFF PROFESSIONAL_Balaclava I_ BAJA
Los tubulares multifuncionales de Buff Professional tienen, entre sus prestaciones, mejorar la protección en situaciones climatológicas adversas. El hecho de que puedan utilizarse de múltiples formas permite una amplia diversidad de aplicaciones y, en este caso en concreto, las balaclavas son perfectas para llevar debajo del casco y adaptarse a diferentes áreas de trabajo al aire libre.

Entre las novedades de la colección Buff Professional 2015, la Balaclava Windproof Buff es un modelo que permite combatir el viento en lugares de frío extremo.

Con ese objetivo, este modelo combina varios tejidos para ofrecer la máxima protección en cada zona; forro polar para proteger el cuello del frío; tejido Windstopper® con suave polar en el interior que cubre la cara y la resguarda del viento; y tejido Thermo Fastwick® en la parte superior, transpirable y cálido ideal para utilizar con casco.

Asimismo, cuenta con pequeñas perforaciones láser en boca, orejas y nariz para asegurar una total audición y una óptima respiración. Se presenta en varios colores. Indispensable en trabajos externos en zonas frías e idónea para exploraciones y contactos con zonas geográficas de condiciones duras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS