Actualidad Info Actualidad

Panter presenta el calzado se seguridad polivalente Alpina Oxígeno S3

08/11/2016
Imagen

Panter, fabricante español de calzado seguridad, protección y uniformidad, presenta Alpina Oxígeno S3, calzado de seguridad de alto rendimiento y de uso polivalente, concebido para ofrecer al profesional protección y bienestar sea cual sea su sector laboral; industria, construcción, instalaciones...

Cómodas, ligeras y resistentes, cuentan con un diseño versátil de estética trekking y con avanzadas prestaciones transpirables e impermeables, que las hacen óptimas para calzar tanto en el trabajo como fuera de él, siendo buenas aliadas tanto para senderismo como para completar la uniformidad de forestales o profesionales que trabajan al aire libre.

Certificadas por la norma UNE EN ISO 20345, las botas Alpina Oxígeno S3 han sido fabricadas libres de componentes metálicos, ofreciendo una efectiva protección gracias a la combinación estudiada de sus componentes y tecnologías, entre las que destaca la tecnología Panter Oxígeno, basada en un mecanismo impermeable y transpirable situado en la suela que facilita la efectiva evacuación del sudor y la regulación de la temperatura interior del pie.

Confeccionadas a partir de piel flor hidrófuga resistente al desgarro y de una alta capacidad transpirable, cuenta con las siguientes características:

  • Suela PU+TPU Oxígeno, impermeable y transpirable, con membrana integrada en la propia suela, que evacua el sudor, al mismo tiempo que garantiza la impermeabilidad. Asimismo, esta suela cuenta con el coeficiente de antideslizamiento más alto del mercado —0,48—, y además, es resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión.
  • Planta textil antiperforación no metálica flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad y flexibilidad, amoldándose sin rigideces a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de gran resistencia a la perforación, protegiendo así al pie de posibles agresiones con objetos potencialmente punzantes y cortantes.
  • Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera contra golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica, que recupera la forma tras el impacto.
  • Plantilla antiestática diseñada en Tejido Cool Max que mantiene al pie fresco y seco. Cuenta con propiedades antibacterianas y antiestáticas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y sensación de confort.
  • Membrana impermeable, transpirable y antifrío Sympatex High2Out exclusiva de Panter. Garantiza la impermeabilidad de la bota al 100% al tiempo que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%.
  • Sistema de lazado rápido, con elástico en la parte superior del fuelle que permite recoger el cordón tras su atado, evitando enganches con la maleza.
  • Lengüeta almohadillada con fuelle interior para evitar la entrada de suciedad y facilitar el calce y descalce.
  • Acolchado antirrozaduras
  • Disponible en 2 colores —Azul Marino y Verde Oscuro—, Alpina Oxígeno S3 cuenta con una exclusiva horma ergonómica desarrollada y patentada por Panter, a partir de las conclusiones obtenidas del primer estudio funcional del calzado de seguridad realizado por Panter en colaboración con Inescop. La integración de esta horma ergonómica en el calzado de seguridad maximiza el bienestar ya que su uso supone una reducción de las presiones plantares, así como una notable disminución de la fatiga y del dolor muscular

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS