Actualidad Info Actualidad

Original Buff muestra en Sicur 2014 sus últimas novedades en la gama profesional

07/03/2014

7 de marzo de 2014

La empresa barcelonesa Original Buff cerró el último ejercicio con una facturación de 28 millones de euros, correspondiendo más de un 80% de sus ventas a la exportación en 65 países. Para este proceso de internacionalización la compañía cuenta también con una oficina de ventas y un almacén en EE UU, así como con una filial en Alemania.

Hace más de 20 años, concretamente en 1992, Original Buff fue pionera al crear una categoría de producto que no existía en el mercado hasta ese momento: un tubular multifuncional y sin costuras, una prenda útil y cómoda que protege del frío, del fuego, del polvo, del viento y del sol, y que además puede usarse de distintas formas: como bufanda, gorro, pañuelo, máscara, balaclava o bajo casco, entre otras muchas.

En el caso de los productos Buff Professional, que se comenzaron a comercializar en 2006, se confirman año a año como un accesorio perfecto para trabajadores profesionales de diferentes ámbitos: industriales, policías, bomberos, militares, etc.

Stand de Original Buff en Sicur 2014
Stand de Original Buff en Sicur 2014.
Dentro de la gama profesional de Original Buff las últimas novedades responden a los nombres de ‘Neckwarmer Polar’, ‘Neckwarmer Windproof’ y ‘Fire Resistant Polar’.

‘Neckwarmer Polar’ es un tubo de tejido polar Polartec que ayuda a combatir la pérdida de calor corporal y que mantiene la temperatura del cuerpo en actividades a bajas temperaturas. Está disponible en varios colores: negro, verde militar, azul marino y blanco.

La segunda novedad, ‘Neckwarmer Windproof’, está compuesta por una pieza corta y sin costuras de Thermolite cosida a una pieza tubular de Windstopper elástica y muy confortable. Además, incorpora una cuerda ajustable que permite convertir el protector de cuello en gorro de forma rápida y sencilla. Está disponible en negro y en negro/amarillo fluorescente.

Por último, ‘Fire Resistant Polar’ es un tubular multifuncional fabricado con un tubo de DuPont Nomex y un polar de meta-aramida en la cara interior. Certificado como EPI bajo las normas EN340, EN ISO 11612-08 y EN1149-5/98, tiene propiedades ignífugas y antiestáticas. Es un producto ideal pata los trabajadores que desarrollan actividades a bajas temperaturas y que requieren protección frente a riesgos térmicos de calor y/o llamas, o que trabajan con sustancias potencialmente explosivas. Es por eso que es especialmente recomendable para trabajadores de industrias eléctricas, químicas y petroquímicas, así como para policías o militares, entre otros. Está disponible en ‘azul París’.

Expositor de suelo de Buff Professional
Expositor de suelo de Buff Professional.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS