Actualidad Info Actualidad

IBV presenta en Laboralia 2023 las novedades de la última versión actualizada del software Ergo/IBV

27/01/2023
Imagen
IBV presenta a los profesionales asistentes a esta cita ferial en torno a la prevención las novedades incorporadas en la última y renovada versión de este reputado software especializado en la evaluación de riesgos ergonómicos.

Ergo/IBV es el software de evaluación de riesgos ergonómicos más extendido en España por número de usuarios y también por sus numerosos módulos opcionales. Presente durante más de 15 años en el mercado gracias a la confianza de más de 3.000 usuarios y a la continua actualización de sus funcionalidades convierten Ergo/IBV en una aplicación viva, dinámica y adaptada a un usuario cada vez más exigente.

Muchas son las diferencias entre las primeras versiones del software, desarrollado a finales de los 90, con la potencia y usabilidad de la versión actual, como poco tiene que ver el perfil del técnico de aquella época con el profesional de hoy y sus necesidades.

Necesidades que demandan herramientas cada vez más especializadas, pero al tiempo más personalizables y compatibles con los teléfonos móviles y tabletas, dispositivos que forman parte del día a día en el trabajo de cualquier sector.

También han cambiado las Normas en la prevención de riesgos, se han optimizado métodos, y se han pulido procesos de trabajo y Ergo/IBV ha evolucionado en paralelo, poniendo a disposición de sus usuarios nuevos módulos, entornos ISO y UNE y, por supuesto, desarrollando la versión en inglés, que además ha permitido su uso en otros países.

En Laboralia se tendrá la posibilidad de probar Ergo/IBV visitando el stand B23 y comprobar todas las ventajas que ofrece junto a otros desarrollos y servicios del Instituto de Biomecánica (IBV) como son Summat, la plataforma para diagnosticar y promover el bienestar integral de los trabajadores y el Sistema Fallskip para la evaluación del aparato locomotor en trabajadores senior.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto de Biomecánica de Valencia
Laboralia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS