Info

Plataforma Unifersa: de catálogo de artículos a marketplace de proveedores de directo

31/03/2022

Próximamente se cumplirá un año desde la presentación de la plataforma de Unifersa en la que sus asociados tienen acceso a todos los artículos digitalizados de sus proveedores de directo. Una plataforma que a lo largo de este último año ha evolucionado constantemente, pasando de ser un catálogo de artículos a convertirse en un marketplace de los proveedores de Unifersa que cuentan con plantilla de condiciones para el envío de pedidos de directo.

A día de hoy, el marketplace cuenta con 323 proveedores e información digitalizada de 561.661 artículos, con información común a todos ellos: descripción, EAN, referencia del proveedor, unidad mínima de venta, precio de tarifa e imagen en muchos casos. Una digitalización que permite indexar toda la información por parte de un sofisticado buscador integrado, obteniendo rápidos resultados en las búsquedas, que a su vez se pueden filtrar por proveedor y precio.

Imagen
Después de una primera fase en la que el objetivo principal era mostrar bajo unos mismos parámetros y de una forma ágil y eficiente la información digitalizada de los artículos, durante estos últimos meses se ha mejorado considerablemente la gestión de la solicitud del pedido a través del marketplace, desde el asociado al proveedor de Unifersa.

A pesar de ser un proyecto que Unifersa considera que se encuentra todavía en una fase inicial de desarrollo y con numerosas mejoras en su hoja de ruta, el incremento en la facturación de directo para Unifersa es considerable, alcanzando un muy significativo 23,77% más en el año 2021 con respecto al 2020.

Con una actualización constante en la base de datos, el objetivo a corto plazo de Unifersa es mejorar algunos aspectos de la interfaz de usuario para que resulte más amigable y práctica para los usuarios. Por otro lado, también se llevarán a cabo mejoras en su gestión interna, dado el incremento constante de pedidos que se están realizando a través del marketplace.

Sin duda, después de este primer año, el balance no puede ser más que positivo y este marketplace de proveedores es ya un pilar fundamental para Unifersa.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS