Info

Pabellón 4, stand D07

La ropa laboral innovadora y responsable de Helly Hansen Workwear, en Sicur 2022

Redacción Interempresas02/02/2022

Para Helly Hansen Workwear, la calidad, la innovación y la responsabilidad son tres principios irrenunciables. Estos tres principios dan lugar a una ropa laboral de larga durabilidad, equipada con las últimas tecnologías y todas las certificaciones para proteger de forma confortable a los trabajadores incluso en las condiciones más extremas. Su compromiso va más allá al exigir a la cadena de suministro condiciones laborales dignas y transparencia en el uso de materiales para que no lo paguen ni los trabajadores ni el planeta.

Helly Hansen Workwear continúa innovando en su nueva colección de 2022 y presenta la nueva tecnología para ropa laboral BRZ que combina tejidos ligeros y la ventilación mecánica para regular la temperatura en función de la intensidad del esfuerzo y las condiciones meteorológicas. Estos son algunos de los productos destacados de la colección 2022 que se presentan en Sicur 2022.

UC-ME Winter Jacket

Chaqueta laboral impermeable y reflectante 100 poliéster con forro y aislamiento de poliamida, sin costuras en los hombros, cuello acolchado, cremalleras YKK y bolsillos con forro polar.

Cuenta con las certificaciones EN ISO 20471:2013 Clase 3; EN 343:2019 Clase 3,1; EN 342:2017 Icler 0,333 m²K/W(B)(2,15 clo); EN 342:2017, en combinación con el modelo 71455 & 71456; y EN 342:2017 permeabilidad al aire de clase 3.

Con tallas de XS a 5XL, está disponible en los siguientes colores: 169 Red/Ebony, 269 Orange/Ebony, 369 Yellow/Ebony.

Chaqueta reflectante UC-ME Winter Jacket
Chaqueta reflectante UC-ME Winter Jacket.

Chelsea Evolution BRZ Work Pant

Uno de los más destacados de la colección, este pantalón es ligero, con la nueva tecnología BZR, elástico en 4 direcciones, con refuerzos de cordura, perneras extensibles, rodillas preformadas para mayor libertad de movimientos, detalles reflectantes y múltiples bolsillos prácticos para trabajar.

Cuenta con las certificaciones Öko-Tex/BlueSign. Está disponible en color 990 Black y las tallas: C44-C74, D88-D124, C146-C156.

Pantalón de trabajo Chelsea Evolution BRZ Work Pant
Pantalón de trabajo Chelsea Evolution BRZ Work Pant.

W Luna Softshell Jacket

Chaqueta Sofshell con membrana blanda, Helly Tech, que ofrece una muy buena relación impermeabilidad/transpirabilidad 5.000 mm/5.000 g, sin costuras en los hombros, cuello alto confort, cremalleras YKK, mangas articuladas, bolsillos de forro polar.

Con certificaciones Öko-Tex/BlueSign, está disponible en las tallas de XS a 2XL y los colores: 590 Navy y 990 Black.

Chaqueta Sofshell W Luna
Chaqueta Sofshell W Luna.

Chelsea Evolution BRZ Low BOA S1P

Calzado laboral con puntera moldeada de TPU y aluminio, capa de refuerzo moldeada en el talón y sistema de lazado BOA Fit System. Forro interior es de malla transpirable con absorción de la humedad. Ofrece protección no metálica contra la penetración de clavos.

Cuenta con certificaciones EN ISO 20345:2011 – S1P SRCBS EN IEC 61340-4-3:2018 – ESD y está disponible en los colores 290 Dark Orange, 931 Black/ Gray y en tallas de 35 a 48.

Calzado laboral Chelsea Evolution BRZ Low BOA S1P
Calzado laboral Chelsea Evolution BRZ Low BOA S1P.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS