Info

Sicur 2022, escarapate de excepción para las innovaciones de los asociados a AES

17/01/2022

La Asociación Española de empresas de Seguridad, AES, engloba a 92 empresas dedicadas a la industria de la seguridad física y de la vigilancia electrónica. Como tal, la asociación cuenta entre sus asociados empresas distribuidoras, fabricantes, instaladoras, centrales receptoras de alarma, laboratorios y asesorías. Estarán presentes en Sicur 2022, en el pabellón 10, stand 04A.

Stand de AES
Stand de AES.
“Para los años venideros, y ya que la tecnología no para de evolucionar, ya lo decimos siempre, y las soluciones de seguridad que venden nuestras empresas, también lo hacen, se presentan en Sicur 2022 como escaparate para presentar nuevas soluciones que den una idea de cómo continúan innovando en la seguridad”, señala Paloma Velasco Merino, directora ejecutiva de AES.

Este 2022, los asociados a AES continúan su labor en las áreas de trabajo de la Asociación, en la adopción de avances robóticos (drones, robots…) y sistemas de verificación en comunicación presencial y remota de incidentes de seguridad, y van a analizar las aportaciones a sectores estratégicos como el turismo, el agroalimentario y el sanitario.

“El avance en la digitalización, la convergencia de las seguridades y la generación de un estándar de ciberseguridad para todos los productos y servicios tecnológicos de la industria de la seguridad serán pilares fundamentales durante 2022 para continuar con la innovación, el impulso y la profesionalización de la seguridad”, concluye Paloma Velasco.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española Empresas Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS