Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección Laboral

Juba presenta el guante H360 certificado para motociclistas

02/12/2021

Los expertos recomiendan el uso de guantes a los motoristas mencionando que casi en el 95% de los accidentes pueden impedir lesiones graves en las manos. Además, también afirman que un 20% de las víctimas de accidentes de moto han sufrido lesiones tanto en las muñecas como en las manos. La directora adjunta de Formación de la DGT, Montserrat Pérez, declara que “cuando un motorista sufre un accidente y se produce una caída, por instinto antepone las manos para evitar el golpe. Por lo que son una de las partes del cuerpo que sufre más lesiones. De ahí la importancia de llevar siempre guantes de moto”.

Por ello, Juba ha sacado su primer guante certificado para la seguridad de las manos en carretera. Este guante cumple con la norma EN13594:2015 con un nivel 1 que asegura una protección eficaz en caso de accidente y proporciona una mayor comodidad para todos los tipos de conducción.

Es un guante que está confeccionado totalmente de piel flor de cabra de calidad extra, este tipo de piel se caracteriza por ofrecer un tacto excelente y por su flexibilidad. Y en su interior dispone de un forro ligero que aporta calidez.

foto

Los entre dedos están fabricados de poliéster elástico para ofrecer una mayor comodidad y flexibilidad. El puño dispone de una goma elástica interior y cierre con velcro para un ajuste preciso que evitan la penetración de agua, viento o frío. Es un guante apto para el uso de pantallas táctiles con el dedo índice, por lo que es mucho más cómodo al no tener que quitarse los guantes para utilizar este tipo de dispositivos.

El dorso diseñado con refuerzos anti-impacto en los nudillos y última falange, ayudan a amortiguar el golpe en caso de caída. Dispone de una banda reflectante en el dorso para una mayor visibilidad en la carretera. Y la palma diseñada también con refuerzos antideslizantes en piel flor vacuno ofrece un excelente agarre durante la conducción.

Empresas o entidades relacionadas

Juba Personal Protective Equipment, S.L.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Sicur - IFEMA - Feria de MadridLaboralia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS