Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección Laboral
George Serafeim, profesor de la Harvard Business School y reconocido experto en materia ambiental, social y de gobierno corporativo (ESG por sus siglas en inglés), se une a la Junta Directiva de DSS

DuPont Sustainable Solutions anuncia nuevos miembros de su Junta Directiva

Redacción Interempresas01/12/2021

DuPont Sustainable Solutions (DSS) ha publicado sus nuevos miembros de la Junta Directiva, mientras la empresa sigue aumentando su experiencia mundial en la protección de las personas, la transformación de las operaciones y la creación de un futuro sostenible. George Serafeim, John Richard, y Srinivasan Ramabhadran toman cargo de sus nuevos puestos en la Junta Directiva de DSS desde el 30 de noviembre de 2021.

George Serafeim, considerado uno de los líderes intelectuales más importantes, siendo académico en el campo de medio ambiente, ámbito social y de gobierno corporativo (ESG según sus iniciales en inglés) es profesor de la cátedra Charles M. Williams en Administración de Empresas de la Harvard Business School y cofundador de KKS Advisors, una consultoría global de ESG adquirida por DSS en julio de 2021. La participación de Serafeim en la Junta Directiva proporcionará a DSS una dirección estratégica importante, ya que la empresa desarrolla y ofrece soluciones de transformación integradas para sus clientes que buscan tomar decisiones de inversiones exitosas a largo plazo teniendo en cuenta estos factores de ESG.
foto
George Serafeim.
John Richard es vicepresidente global y director general del negocio de Seguridad de DuPont, una posición en la que posee responsabilidad global para proporcionar un crecimiento sostenible y rentabilidad para cuatro líneas de productos de DuPont: Kevlar, Nomex, Tyvek, y Typar. Contar con Richard en la Junta Directiva de DSS asegura que DSS seguirá teniendo una postura anticipada sobre soluciones de gestión de seguridad y riesgos para sus clientes clave. John Richard sustituye a Rose Lee que dejó la Junta Directiva de DSS el pasado 6 de septiembre.
foto
John Richard.
Srinivasan Ramabhadran es en la actualidad director regional de DSS en Asia-Pacífico, una posición en la que apoya los compromisos de muchos clientes en esa área geográfica, lo que supone una transformación cultural, de gestión de riesgos en operaciones, de excelencia operativa e innovación digital. Ramabhadran ha ocupado varias posiciones de liderazgo a lo largo de sus 19 años en DSS y tendrá un papel crítico en la Junta Directiva de DSS para aconsejar y guiar el crecimiento estratégico de la compañía en la región Asia-Pacífico.
foto
Srinivasan Ramabhadran.
“Me complace mucho dar la bienvenida a George Serafeim, John Richard y Srini Ramabhadran como nuevos miembros de la Junta Directiva de DSS, ” ha dicho Guy Semmens, presidente de la Junta Directiva de DuPont Sustainable Solutions y socio fundador de Gyrus Capital. “Su experiencia y consejo jugarán un papel importante para orientar la dirección estratégica de DSS en la medida en que continuamos diversificando la oferta y creciendo en distintas áreas geográficas.”

“DSS se compromete a estar en la vanguardia de las soluciones de desarrollo que permitan a nuestros clientes salvar vidas y crear un futuro sostenible, ” ha dicho Davide Vassallo, CEO de DuPont Sustainable Solutions. “Incorporar estos tres miembros a la Junta, junto con nuestras recientes adquisiciones de KKS Advisors y Sofies Group, permitirá a DSS aportar nuestras capacidades únicas en todo el mundo a más clientes que se enfrentan a nuevos y crecientes riesgos en las áreas de seguridad, operaciones y medio ambiente.”

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Sicur - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS